Opiniones de Tour En Tranvía Por Lisboa
Puntuación de los usuarios
![]()
de 5 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
Opiniones de nuestros usuarios
-
"alucinante"
18/04/2012
10.0por un momento alguien nos hizo olvidarnos del resto del mundo. el mago por supuesto, con sus trucos y sobre todo su descaro,nos metio a todos en el bote.
Detalle de la opinión de francisco
Info sobre reservaFecha disfrute : Abril 2012
-
"buena forma de empezar a ver una ciudad"
30/12/2009
8.0Es una opción interesante para hacer un primer recorrido en lisboa, ciudad con muchas cuestas y muchos sitios para ver
Detalle de la opinión de carmen
6.0Calidad / Precio8.0Calidad de la actividad6.0Atencion del personal/guia¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para: Ir con los amigos , Ir con los niños Interes cultural
-
17/11/2008
0.0por lo general muy bien. a lo mejor es un poco caro, pero merece la pena ya que puedes coger todos los autobuses y tranvías que quieras, subir y bajar cuando te apetezca. incluso puedes subir al elevador de santa justa.
Detalle de la opinión de Marta
Info sobre reservaFecha disfrute : Noviembre 2008
-
Belen
24/08/2008
0.0sin ningun problema con la agencia, y en si el tour te da la oportunidad de ver en hora y media larga calles de lisboa preciosas montando en un tranvia de los antiguos. tuvo mucho encanto.
Detalle de la opinión de Belen
Info sobre reservaFecha disfrute : Agosto 2008
-
06/07/2008
0.0muy bien para conocer mas del casco urbano de lisboa
Detalle de la opinión de carlos
Info sobre reservaFecha disfrute : Julio 2008