Opiniones de Bajarse Al Moro
Puntuación de los usuarios
![]()
de 14 opiniones
¿Cómo es?
Opiniones de nuestros usuarios
-
12/11/2006
10.0Muy buena, se te pasan volando las dos horas, los actores son geniales. Pasé un rato muy agrdable.
Detalle de la opinión de Vera
10.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Noviembre 2006
-
10/11/2006
10.0Una obra espectacular, los actores magnificos, el teatro muy familiar, me rei muchisimo desde el principio al fin; cada frase, cada gesto hace gracia. Mi novio no tenia muchas ganas de ir, y ahora le encantaria volver de nuevo. Enhorabuena a todos los actores y direccion, soys espectaculars, transmitis esos sntimientos que hacn que sentados en una simple butaca, te hacen meterte en el papel.de nuevo felicdads, gracias por ser asi de geniales, autenticos y hacr tanto reir, 2 horas q parecen 5 min
Detalle de la opinión de Aindav
10.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Noviembre 2006
-
10/11/2006
10.0a las 12 personas que fuimos nos encantó la obra y la interpretación de todos los actores. fue un exito.
Detalle de la opinión de Beatriz
10.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Noviembre 2006
-
Carlos
03/11/2006
10.0Las interpretaciones estupendas. La obra muy divertida y amena. El montaje muy apropiado. En definitiva muy recomendable.
Detalle de la opinión de Carlos
10.0Calidad del espectáculo -
sagrario
03/11/2006
6.0la obra está muy bién, los actores lo hacen fenomenal, y el teatro muy pequeño, todo muy cercano...merece la pena ir...
Detalle de la opinión de sagrario
6.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Noviembre 2006
-
30/10/2006
10.0Digna ,muy digna de ver , rápida , divertida , afable ,entusiasma , cautiva al espectador está realizada dentro de la más absoluta realidad de aquella época contada y caracterizada con todo lujo de detalles . Enorabuena a todos los que haceis posible eta obra muchas felicidades y os veré de nuevo. Gracias por hacerme reír, es lo más dificiel en teatro. Un saludo y hasta pronto. Jose.
Detalle de la opinión de jose
10.0Calidad del espectáculo -
24/10/2006
10.0Hola a todos, el otro dia estuve con mis hijas de 13 y 15 viendo la obra. Yo la había visto cuando la estrenaron y también habíamos visto la película. Todos teníamos muy buena opinión y recuerdo de esta obra y la representación del otro día no nos defraudó. Los actores están muy bien, especialmente el que representa el papel de Jaimito. Creo que ninguno tiene que envidiar a otros actores más conocidos. La obra está muy bien montada para ser un teatro pequeño y es muy divertida. MUY RECOMENDADA.
Detalle de la opinión de ANGEL
10.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Octubre 2006
-
20/10/2006
6.0Divertida, y tierna. Unas interpretaciones estupendas, el decorado muy auténtico y la música encaja perfectamente. Mi enhorabuena de nuevo a todo el equipo de Karpas.
Detalle de la opinión de Mar
6.0Calidad del espectáculo -
20/10/2006
6.0Se me pasaron las dos horas que dura la obra sin darme cuenta, la interpretación muy buena, te hace reír a la vez que sacan tu lado sensible, os la recomiendo si queréis pasar un buen rato. virgi
Detalle de la opinión de virginia
6.0Calidad del espectáculo -
20/10/2006
6.0Muy divertida
Detalle de la opinión de DIEGO
6.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Octubre 2006