Opiniones de Circo De Los Horrores - Castellón
Puntuación de los usuarios
![]()
de 260 opiniones
¿Cómo es?
Opiniones de nuestros usuarios
-
ANTONIO
19/06/2008
6.0Una manera original de disfrutar de un tipo de circo diferente. Muy buena la ambientación. A destacar la actuación de los acróbatas murcielagos.
Detalle de la opinión de ANTONIO
6.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Junio 2008
-
Amelia
09/06/2008
10.0al principio ibamos con la intencion de ver un circo normal, pero nos quedamos boqueabiertos al ver la ambientacion de la carpa. Los personajes estaban muy bien caracterizados y el vestuario era espectacular. Risas, sustos y buena calidad en las actuaciones. Os recomiendo su visita, muy bueno.;)
Detalle de la opinión de Amelia
10.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Mayo 2008
-
BETTY
06/06/2008
10.0Fue fantastico, si teneis la oportunidad de visitar el circo de los horrores hacedlo, no os arrepentireis. Enhorabuena a todos los que participasteis del publico en la sesion del miercoles 28 de mayo en castellon, fue muy divertido.
Detalle de la opinión de BETTY
10.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Mayo 2008
-
Sonia
04/06/2008
10.0Nos encantó, no es un simple espectáculo es humor, diversión, no deja de ser un circo pero no tiene nada que ver con los demás. Diversión a tope, desde luego lo aconsejo a todo tipo de edades desde los niños a los más adultos.
Detalle de la opinión de Sonia
10.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Junio 2008
-
davidRP
03/06/2008
10.0Estuvo muy bien,merecio la pena pasar la tarde del domingo riendo y viendo el espectaculo
Detalle de la opinión de davidRP
10.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Junio 2008
-
FRANCISCO
03/06/2008
10.0Buena escenografia, excelente idea tematizar el expectaculo circense dotandolo de un valor añadido que ademas funciona muy bien como reclamo. Mi familia y yo pasamos un rato divertido y el expectaculo ofrecido nos complació .
Detalle de la opinión de FRANCISCO
10.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Mayo 2008
-
Rebeca
02/06/2008
6.0Buenas tardes, fue el mejor de todos los espectaculos que habia visto nunca, la verdad unos de los mejores artistas.Enorabuena a todos. Besos
Detalle de la opinión de Rebeca
6.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Mayo 2008
-
Palomeke
02/06/2008
6.0Quedamos muy contentos del espectàculo, que està muy cuidado y entretenido, y eso que ibamos con 2 niños de 7 años que al principio estabàn un poco impresionados pero que cuando vieron que se centran màs en el humor que en el miedo disfrutaron mucho. Lo ùnico que aquì no hicieron ninguno de los nùmeros con animales y los de las motosierras no hicieron malabares, pero nos pareciò muy entretenido y original el resto. La reserva sin problema y se nos quedò a muy buen precio con Atrapalo.Gracias.
Detalle de la opinión de Palomeke
6.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Mayo 2008
-
Mamen
02/06/2008
10.0Impresionante, hace tiempo que no me lo pasaba tan bien. Lo recomiendo a todo el mundo.
Detalle de la opinión de Mamen
10.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Mayo 2008
-
iñaki
02/06/2008
10.0Espectaculo enriquecedor, innovador y muy entretenido. Fui con mi hija de 9 años, al entrar lloraba de miedo, nada mas empezar ya no queria irse y al final casi llora porque no queria que acabase. Genial.
Detalle de la opinión de iñaki
10.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Mayo 2008