Opiniones de Mujeres Ante La Tumba, Michel Ghelderode
Puntuación de los usuarios
![]()
de 3 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
Opiniones de nuestros usuarios
-
MONTSERRAT
"muy satisfecha"13/07/2009
10.0No sólo me ahorré un 50% en el precio de la entrada gracias a haber reservado las entradas con vosotros, sino que fué una obra excelente. La recomiendo sin ninguna duda.
Detalle de la opinión de MONTSERRAT
Info sobre reservaFecha disfrute : Julio 2009
-

Anónimo
"Buena Obra"10/07/2009
8.0Lástima que el director realice una introducción con fines políticos, eso degenera el contenido de la obra, no debería hablar.
Detalle de la opinión de Anónimo
10.0Calidad del espectáculo10.0Calidad / Precio10.0Puesta en escena10.0Coreografia10.0Interpretacion artísticaInfo sobre reservaFecha disfrute : Julio 2009
Integrantes : Con mi pareja
Objetivo principal : Interés concreto en el Evento
Me gustó: los Actores
No me gustó: el director
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para: Ir con los amigos , Ocasión especial con la pareja , Regalar Grupos (empresas, convenciones, etc.)
No recomendarías para: , Ir con la familia , Ir con los niños
-
Luis
"Fantástica obra"10/07/2009
10.0Por favor, si estáis a tiempo buscando algo que ver este fin de semana, no os la perdáis. Es una obra que no tiene ni un sólo momento flojo, llena de fuerza e interpretación. Además, el trabajo gestual es excelente y la posibilidad de ver a actores comportándose como marionetas es enormemente enriquecedora.
Detalle de la opinión de Luis
10.0Calidad del espectáculo10.0Calidad / Precio10.0Puesta en escena10.0Coreografia10.0Interpretacion artísticaInfo sobre reservaFecha disfrute : Julio 2009
Integrantes : Con mi pareja
Objetivo principal : Interés concreto en el Evento
Me gustó: Todo
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para: Ir con los amigos , Ocasión especial con la pareja , Ir con la familia , Regalar Grupos (empresas, convenciones, etc.)
No recomendarías para: , Ir con los niños