de 304 opiniones
¿Cómo es?
26-02-2008
Muy divertido, aunque son los tópicos de siempre la verdad es que no paramos de reirnos en toda la hora que duró el monólogo. Totalmente recomendable, sobretodo para gente joven que pueda sentirse identificada con las situaciones que cuenta. El sitio muy agradable, genial poderse tomar algo mientras ves el espectáculo, no tan genial que esté permitido fumar.
Fecha disfrute: Febrero 2008
25-02-2008
Muy amena y entretenida.
Fecha disfrute: Febrero 2008
Grupo edad: 35-49
25-02-2008
Sintiendolo por no haber podido avisar, no conseguimos llegar al teatro. Bajamos en Vergaguer y a pocas calles nos encontramos una mujer desmallada que asistimos y esperamos a que llegara el 061. Esperamos tener mas suerte las semana que viene y llegar sin altercados a nuestro destino.
Fecha disfrute: Febrero 2008
Grupo edad: 35-49
18-02-2008
Opinión un pelín arrogante y pretenciosa. Pero, es que me apetecía. Se nota que hay curre y tablas en el tiempo (lleva un año con el monólogo). Se mezclan gags muy conseguidos (Carrefour, situaciones de pareja...), con chistes relleno,chistes puente (no se puede ni se debe reír todo el rato)pero justamente por eso, el global queda muy conseguido y con un ritmo bastante bueno. Lo más fresco: los caracteres y voces con que representa los chistes, no muy variados pero notables en ejecución. Me cort
Fecha disfrute: Febrero 2008
18-02-2008
fue un moologo muy divertido y lo pasamos muy bien ya lo he recomendado
Fecha disfrute: Febrero 2008
18-02-2008
La obra muy bien, el sitio muchiiisimo humo, en que mundo vivimos todabia?
Fecha disfrute: Febrero 2008
Grupo edad: 35-49
18-02-2008
Uolas gente¡¡¡ Deciros que teneis que ir porque esta muy y muy bien. Te ries muchisimo con cosas que hacemos cotidianamente. DEsconectas totalmente de todo y solo haces que reir y volver a reir. A mí personalmente me ha encantado, pase una muy buena tarde de Domingo.
Grupo edad: 65+
18-02-2008
Súper divertido!!! El tío es un crack, se lo curra mucho. Vale la pena, muy recomendado.
Fecha disfrute: Febrero 2008
18-02-2008
Fui con mi pareja y pasamos un rato muy divertido. La verdad es que es bien cierto todo lo que explica y al final uno acaba riendose de si mismo. Lo recomiendo tanto para ir en pareja como con los amigos
Fecha disfrute: Febrero 2008
17-02-2008
No sabia que en la sala se podia FUMAR durante el espectaculo, fui con dos chavales de 11 y 16 y ya me predispuso para pasarlo mal.Por el artista, bueno nos hizo reir un rato.
Fecha disfrute: Febrero 2008
Grupo edad: 35-49