Opiniones de Sobre Flores Y Cerdos (más Nancho Que Largo) De Nancho Novo
Puntuación de los usuarios
![]()
de 154 opiniones
¿Cómo es?
Opiniones de nuestros usuarios
-
18/08/2008
10.0Nos encantó la obra. Pasamos un rato muy divertido y agradable. Únicamente una pega, pero que creo es bastante importante: hacía muchísimo calor en la sala, y al final casi estabamos deseando que acabase por salir a la calle y respirar . El servicio atrapalo, fenomenal, y sin ningún problema (como siempre).
Detalle de la opinión de Rita María
10.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Agosto 2008
-
JOSE JAVIER
18/08/2008
10.0Genial, muy bueno. Nancho Novo un genio. No solo humor, también algunos buenos momentos para la reflexión.
Detalle de la opinión de JOSE JAVIER
10.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Julio 2008
-
18/08/2008
2.0Ni a mi ni alas 4 personas mas que fuimos nos gusto, me parecio comentarios muy machistas, soeces muchos de ellos , de mal gusto y sin imaginacion, recurriendo a la risa facil yo de ti no iria
Detalle de la opinión de julia
2.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Julio 2008
-
Buffquecalor
08/08/2008
6.0Todo bien, excepto el calor que hacía en el teatro, que nos dejó KO
Detalle de la opinión de Buffquecalor
6.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Julio 2008
-
08/08/2008
6.0ESTUPENDO. Pasamos un rato muy divertido. Es muy ameno ya que combina su humor con cante y música...
Detalle de la opinión de CARMEN
6.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Julio 2008
-
06/08/2008
6.0Está entretenido. Fuimos tres personas y nos gustó. Hay partes de la obra que se nos hicieron un poco lentas. Por otro lado, pasamos un poquito de calor.
Detalle de la opinión de Carlos
6.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Agosto 2008
-
PERRI
05/08/2008
10.0Pensaba: Se hara largo, este tipo tampoco parece tan gracioso en la tele y no ha hecho muy buenas películas. Pero es cojonudo, en cuanto monte otra función parecida ahí que estoy. Un espectaculo divertido, inteligente y con gran ritmo llevado a cabo por una persona de un gran talento: Nancho Novo.
Detalle de la opinión de PERRI
10.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Agosto 2008
-
05/08/2008
6.0Nos gusto mucho. De entrada a mi particularmente Nancho Novo me encanta, pero la verdad me esperaba menos. Realmente muy muy bien.
Detalle de la opinión de Raquel
6.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Agosto 2008
-
04/08/2008
10.0Muy divertido, merece la pena, pasas casi dos horas riendo con un humor irónico. Nancho es un cachondo!! Para repetir!!
Detalle de la opinión de HODEI
10.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Agosto 2008
-
mari luz
04/08/2008
6.0estuvo muy bien, una buena manera de pasar la tarde
Detalle de la opinión de mari luz
6.0Calidad del espectáculoInfo sobre reservaFecha disfrute : Julio 2008