de 13 opiniones
¿Cómo es?
15-11-2008
Estupenda la edicion del viernes...la acustica del Teatro es fenomenal...la sorpresa de la noche Dälek...fantasticas Audrey y Thalia Zedek....Barzin entrañable....Declining Winter mejorables, Zu & Neptune DE-MO-LE-DO-RES....lo mejor es la proximidad con los musicos,los puedes ver en el hall y hablar con ellos...de lo mejor en el panorama festivalero indie español.
Fecha disfrute: Noviembre 2008
13-11-2008
El mejor festival de música independiente que conozco en España. El más tranquilo y en el que mejor puedes escuchar a los grupos. Todo un lujo que siga en Castellón.
Fecha disfrute: Noviembre 2008
22-07-2008
es un festival exquisito, no me he perdido una sola de sus ediciones. Folk, americana, psicodelia, rock experimental, electrónica de autor..., lo mejor de lo mejor, en un ambiente inmejorable, con gente entendida y amable,los artistas de charleta con lso aficionados, cómodamente sentados en los conciertos y con buena acústica. Y el teatro está en el centro de la ciudad, a pocos pasos del hotel. Más no se puede pedir. Y este año, una de las mejores bandas en directo, NEW YEAR, tremendo post-rock.
Grupo edad: 35-49