Opiniones de Tote King + Lexa
Puntuación de los usuarios
![]()
de 3 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
Opiniones de nuestros usuarios
-

Anónimo
28/04/2009
10.0estuvo mas k bien....
Detalle de la opinión de Anónimo
Info sobre reservaFecha disfrute : Abril 2009
-
SUSANA
"me lo pasé genial!"27/04/2009
8.0me lo pasé muy bien lo que pasa es que el último cd no lo tengo, sólo el anterior y sólo pude cantar 3 canciones pero da igual. además era la primera vez que iba a un concierta de rap español y fue algo diferente a lo cuotidiano!
Detalle de la opinión de SUSANA
Info sobre reservaFecha disfrute : Abril 2009
-

Anónimo
"Bueno, buenisimo pero cortito..."25/04/2009
8.0El Tote es un maestro, pero por desgracia la peña quizá no estaba todo lo animada que él esperaba...y el concierto fue corto, nos quedamos con ganas de más...SeroPositivo muy bueno y el Dj también!
Detalle de la opinión de Anónimo
8.0Calidad del espectáculo8.0Calidad / Precio8.0Puesta en escena8.0Coreografia10.0Interpretacion artísticaInfo sobre reservaFecha disfrute : Abril 2009
Integrantes : Con los amigos
Objetivo principal : Interés concreto en el Evento
Me gustó: el sonido, el artista...
No me gustó: brevedad del concierto
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para: Ir con los amigos , Regalar
No recomendarías para: , Ocasión especial con la pareja , Ir con la familia , Ir con los niños Grupos (empresas, convenciones, etc.)