de 38 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
16-10-2007
La habitación es acogedora y la zona muy turistica, yo volveria, en cuanto tenga unos dias estare por alli, la cocina es muy util para ahorar en pasta en vez de salir siempre de restaurantes. Le doy un aprobado alto.
Fecha disfrute: Octubre 2007
03-09-2007
Todo muy bien, relación calidad precio estupenda y fue un fin de semana muy agradable. Bien situado, facil de encontrar, no hay límite de hora para llegar, la atención es correcta y muy agradable, además te dan un 10% de descuento por si comes en el restaurante y lo puedes utilizar tantas veces como quiera mientras te hospedas en el aparthotel y la comida era de gran variedad y excelente. Mucho ambiente, sinceramente repetiria encantada.Gracias Atrápalo.
Fecha disfrute: Agosto 2007
30-07-2007
Apartamento limpio y barato, ideal para pasar unos días de playa a buen precio. Esta cerca de la playa y en zona de mucho ambiente nocturno. Bastante lejos del tren.
Fecha disfrute: Julio 2007
16-07-2007
Es un aparta hotel ideal para la gente joven que va de fiesta; es pequeño, caben 4 personas como mucho en la habitación. El servicio bueno, y la comida tambien. En contra, pues que no hay mucha variedad de comida y la piscina es algo pequeña. Pero si lo que quereis es divertiros, está genial, porque está al lado de toda la zona de bares y discotecas.
Fecha disfrute: Julio 2007
Grupo edad: 25-34
25-06-2007
La relación calidad-precio es buena. Está muy cerca de la playa y en una zona de bullicio, lo cúal es positivo y negativo a la vez. El personal muy amable y la limpieza correcta, repetiremos.
Fecha disfrute: Junio 2007
Grupo edad: 18-24
18-06-2007
El apartahotel estubo muy bien la unica queja que puedo tener es de la playa,no es arena son pequeñas piedras,por lo demas nos gusto mucho el lugar muy buen ambiente.
Fecha disfrute: Junio 2007
10-06-2007
Bien, un poco ruidoso por las noches. Posiblemente volveré.
Fecha disfrute: Junio 2007
Grupo edad: 35-49
27-05-2007
El estudio con cama de matrimonio es bastante pequeño, sobretodo el cuarto de baño.
Fecha disfrute: Abril 2007
Grupo edad: 25-34
24-04-2007
La verdad es que salímos muy contentos del hotel, nos gustó mucho tanto la atención como la habitación, tenemos muy claro que volveremos a ir. Saludos.
Fecha disfrute: Abril 2007
16-04-2007
Es cutrillo pero sale muy bien calidad precio, estaba limpio y nos dejaron tranquilos haciendo la nuestra.
Fecha disfrute: Abril 2007