de 33 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
18-05-2009
Hotel muy tranquilo, correcto y con una relación calidad-precio excelente.
Fecha disfrute: Mayo 2009
15-12-2008
Desayuno un poco escaso en variedad.
Fecha disfrute: Diciembre 2008
Grupo edad: 50-64
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Negocios
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Negocios
No recomendarías para:
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Ir con la familia
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
08-12-2008
Correcto el hotel en general, aunque para ser un 4 estrellas los servicios se quedan un poco cortos, no tienen internet, hidromasaje y las habitaciones un poco justas de tamaño. Precios de la carta algo subidos de precio, aunque el servicio es agradable y con buen trato. Situación inmejorable al estar a 5 minutos de la Moncloa y Madrid. Minibar gratuito pero con muy excasos productos. Recomendable sin ser un sibarita.
Fecha disfrute: Diciembre 2008
Grupo edad: 35-49
Me gustó: Amabilidad en trato y situación privilegiada
No me gustó: Falta hidromasaje, camas ajustadas de tamaño sin tener internet a tu disposición
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Negocios
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
No recomendarías para:
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Escapadas de aventura
10-11-2008
El hotel esta muy bien, el personal muy atento en todo momento. Muy bien situado y facil de encontrar. Lo recommiendo. Yo volvere a ir.
Fecha disfrute: Noviembre 2008
Grupo edad: 25-34
30-06-2008
Buena relacion calidad precio, confortable e ideal para ir en coche, pues a pesar de la descripción el metro y autobus pillan lejos para ir andando, el resto bien ademas es de agradecer que el minibar sea gratis.
Fecha disfrute: Junio 2008
16-06-2008
Tenían una avería en el termostato y sólo salía agua caliente de todos los grifos, incluída la cisterna. Me quejé cuando marchaba pero me dijeron ¡¡¡¡que no era ninguna avería!!!!
Fecha disfrute: Junio 2008
12-05-2008
Situado al lado de la carretera de entrada a Madrid, a solo 15-20 minutos del centro. Muy fácil de aparcar y con un opencor muy cerquita. Muy recomendable si no quieres entrar Madrid para dormir.
Fecha disfrute: Mayo 2008
Grupo edad: 35-49
24-03-2008
Buffet muy pobre en el desayuno. El trato muy amable.
Fecha disfrute: Marzo 2008
Grupo edad: 35-49
10-03-2008
El hotel está francamente bien, es tranquilo pudiendo aparcar sin problemas en los alrededores. Facil acceso a la carretera de la Coruña y a la M-40.
Fecha disfrute: Marzo 2008
Grupo edad: 35-49
02-03-2008
Está bien, la cama es confortable y todo está muy limpio. Lo único "malo" es que aunque sea de 4 estrellas, hay muchos hoteles de 3 que le hacen sombra. Aún así me gustó mucho.
Fecha disfrute: Febrero 2008
Grupo edad: 25-34