de 33 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
02-11-2006
Hace mucho frío en el hotel y el trato es pesimo y no dan el servicio acorde con un hotel de cinco estrellas, nada recomendable este hotel.
Fecha disfrute: Noviembre 2006
16-10-2006
Todo fue fenomenal. Un hotel precioso, con un trato inmejorable. El servicio gratuito del minibar y la cafetería es todo un detallazo. Quizá lo peor, por secarlo alguna pega es la distancia. Un poco alejado del centro, sobre todo por la altura a la que se encuentra.
Grupo edad: 25-34
Anónimo
07-08-2009
Sinceramente todo fue muy muy bien (excelente) si no fuera porque desde mi habitación oía a las señoras de la limpieza de la habitación de al lado hablando súper fuerte, chillando, mientras trabajaban (fue mas de media hora). Seguramente no sabían que yo estaba en mi habitación. A parte de este molesto incidente, el resto muy bien.
Fecha disfrute: Agosto 2009