de 103 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
03-09-2004
Ha sido una agradable sorpresa el Hotel Agon Opera ya que la situación del hotel y la calidad de la habitación han sido del todo positivas. No creía que iba a estar tan bien, en serio. Estoy muy contento en general. Si que me sorprendió que no me pidieran siquiera DNI o comprobación de la tarjeta de crédito pero al fin y al cabo no ha habido ninguna variación o malentendido al respecto. En la factura que me mandaron por correo desde el hotel, lo cual me pareció también curioso, estaba todo correcto. En general bien.
Grupo edad: 65+
24-08-2004
Grata sensación,es la que me ha dado este hotel.Las habitaciones muy limpias y luminosas.El personal del hotel,muy amable.No hay minibar,y el set de aseo,es un tanto corto.LLevar vosotros para aseo personal.No hay secador.Situación estupenda y muy buena comunicación.He estado en hoteles mejor catalogados,inferiores a este.Berlin merece la pena.Resulta impresionate la cantidad de cosas que hay que visitar.Espero que os sirva de ayuda este comentario.Un saludo.
Grupo edad: 65+
12-07-2004
Hotel muy bien situado, con parada de metro a 2 minutos y parada de buses justo enfrente. Personal muy atento y amable y el hotel muy bien en cuanto a servicios, limpieza, etc. Para mi es altamente recomendable por calidad/precio.
Grupo edad: 35-49