de 12 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
20-08-2009
Una pension de categoria tres estrellas, comida fatal, servicio de habitaciones malo, otros servicios nulos,h a este hotel le han regalado las estrellas por que no se merece ninguna, no pienso volver ni se lo recomiendo a nadie y me decepciona que lo promocionen en lugares como este, no me fio mas de este tipo de promocion
Fecha disfrute: Agosto 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
Me gustó: Ubicacion
No me gustó: La comida
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: De ningún modo
No recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
13-01-2009
Estuve hospedado la noche del 10 de enero. Todo bien, buena relación calidad-precio (hotel modesto pero limpio). Lo único malo, que por la mañana la señora de la habitación de encima, se colocó los tacones y el repiqueteo me despertó a las 8 de la mañana y no pude dormir más! Los techos retumban un monton! Lo mejor, es que está en el mismo centro y no necesitas el coche. Puedes aparcar cerca y olvidarte. El señor con bigote que estuvo en el turno noche en recepción, xapó por su amabilidad y su constente sonrisa. Un saludo!
Fecha disfrute: Enero 2009
Integrantes: Solo yo
Objetivo principal: Negocios
Me gustó: Atención recepción
No me gustó: Insonorización general (se oyen los pasos de arriba)
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Solteros
-Escapadas de aventura
17-03-2009
Lugar estupendo, gran amabilidad, comida muy correcta, y todo con un notable, más teniendo en cuenta el precio.
Fecha disfrute: Marzo 2009
Grupo edad: 35-49
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
Me gustó: La ubicación y el trato
No me gustó: Para pasar una semana, la comida algo monótona
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
03-08-2009
Solo fueron un par de días para ver el concierto de Bruce pero la impresión gratísima. No os calentéis la cabeza en buscar mucho.
Fecha disfrute: Julio 2009
Integrantes: Solo yo
Objetivo principal: Interés cultural
Me gustó: Habitación y desayuno
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Visitas culturales, turísticas
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
12-04-2009
Este hotel me decepcinoó bastante, fallaban muchas cosas. Situación buena, lástima que toda la zona sea zona azul y tengas que dejar el coche a 12 minutos andando en zona blanca, o en un parking a 15€/día. A tres minutos de la playa y del mirador. Recepción, correcto, el trato fue bueno. Igual que el servicio de cocina, ninguna pega, aunque la comida estaba + o -. Habitaciones: éramos 2, habían dos camas individuales, una cama muy dura, la otra estaba hundida, igual que los cojines, uno duro y otro blando. Quisimos juntar las camas pero entre ellas había una mesita de noche collada al cabezal. Comentamos el caso en recepción y dijeron que no se podía quitar y que de todo el hotel (7 plantas x 12 hab) solo habían 2 camas de matrimonio. La puerta principal no cerraba bien, pomo dado de sí, pero había un pestillo. El aparato del aire no funcionaba. Servicio de habitaciones no sabe hacer camas, y no limpiaron ni baño ni balcón (no fumamos y había 1 colilla).
Fecha disfrute: Abril 2009
Grupo edad: 25-34
18-08-2008
Lo bueno es su cercania para ir a las playas tanto de levante ,poniente o la cala del mirador y k esta situado en el centro del pueblo en una zona de mucho bullicio con una gran cantidad de tiendas y por la noche es una zona tranquila lejos del ruido de discotecas y demas bares de copas. Lo malo el servicio de limpieza de habitaciones habia dias k te despertaban a las 9(en fin de semana)y cuando volvias de comer a las 3pm todavia no habian hecho la habitacion ni el baño(en los 5 dias pasaron 1).
Fecha disfrute: Agosto 2008
18-08-2008
Buenas, para empezar es el peor hotel que hemos estado, el bufet libre, tiene 5 platos solo, muchos dias tuvimos que comer fuera del hotel, teniendo pension completa... la calidad de la comida deja mucho que desear, la limpieza es fatal, nos encontramos pelos en los cubiertos, restos de pan en las mesas, etc... la habitación lamentable, un aire acondicionado que hacía un ruido mas fuerte que 3 ventiladores juntos, y el servicio de habitaciones y camarero muy bordes, no recomendable el hotel!!!!!
Fecha disfrute: Agosto 2008
27-05-2008
La situación muy buena en pleno ambiente y muy cerca de la playa de levante.La comida buffet muy bien. El servicio de ATRAPALO genial como siempre.
Fecha disfrute: Mayo 2008
Grupo edad: 35-49
19-04-2008
Hotel muy bien situado, el la zona más centrica de Benidorm. La recepción se ve moderna, aunque la decoración del resto de las instalaciones es un tanto rustica pero no está mal del todo. Uno de los inconvenientes es el aparcamiento.
Fecha disfrute: Abril 2008
07-04-2008
La ubicacion del hotel es la mejor. Cerquita de la playa, cerca de la mejor calle de mercado de benidorm. Cerca de los bares de cerveceria, bueno el caso que no te falta de nada de la situacion donde se encuentra... el hotel es muy normalito. Pero ideal para pasar una temporadita si no eres muy esquisito.. Las comidas son de lo mas normales por no decir escasas, porque para ser buffet,era demasiado reducido la variedad. El recepcionista uno un chismoso que cuanta los cotilleos y otro un fumao.
Fecha disfrute: Abril 2008