de 43 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
19-01-2009
Espléndida escapada con mi mujer: hotel muy bien situado, con poquísimos clientes dadas las fechas, y muy bien atendidos. Están remodelando las tres últimas plantas y la habitación que nos dieron estaba perfecta: cama matrimonio, limpieza y buena calefación. Desayuno revitalizador y suficiente, en el comedor situado en la planta 7ª en la Terraza, y por tanto acompañado de unas maravillosas vistas sobre el casco antiguo y el nuevo. A poquísima distancia del casco histórico (entramos a través de la Puerta de Valencia). Además pudimos aparcar frente a la misma puerta del hotel, y aunque es zona azul, a partir del sábado a mediodía (cuando llegamos), queda espacio más que suficiente para apàrcar con facilidad. La tardenoche la dedicamos a recorrer la mágicamente iluminada Cuenca antigua (recomendamos pasearse por la Ronda del Huécar que nace, en Plaza Mayor, junto a la Catedral). El domingo-mñana volvimos al casco antiguo con el coche para disfrutar vistas, y luego a Ciudad Encantada.
Fecha disfrute: Enero 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Escapada romántica
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
No recomendarías para:
-Negocios
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
20-09-2005
La estancia en el hotel ha sido muy confortable, las instalaciones estan muy bien, desde las habitaciones, el servicio de comedor, la recepción... Es un hotel muy centrico con accesibilidad a todos los puntos de Cuenca. La única pega que le pondría es una mejora en la insonorización de las habítaciones, debido a que se oye mucho a los vecinos de las otras habitaciones.
24-12-2006
EL hotel genial, limpio, hilo musical, camas amplias...la única pega, es que estaban de obra y a las 8.30 de la mañana venga a sonar martillazos que te impiden dormir.
Fecha disfrute: Diciembre 2006
Grupo edad: 25-34
29-10-2007
1)Desagüe del cuarto de baño con mal olor penetrante. 2)la localización del hotel mal situada en el plano ( lo comprobamos en recepción a posteriori).Perdimos mas de una hora en Cuenca después de un largo viaje en coche. El resto nos compensó estas dificultades. Muy bien el hotel y el trato.
Fecha disfrute: Octubre 2007
06-05-2008
Muy bien, estuvimos 3 noches y hay que destacar la limpieza, la ubicación, la comodidad, el trato, en fin, lo recomiendo sin dudar. Los desayunos muy bien, el restaurante sólo lo usamos para cenar la última noche, no es espectacular pero se come bien. Las habitaciones tienen pinta de estar recién remodeladas y están nuevas. La recepción no deja ver la calidad de lo que vas a encontrar en el interior, deberían lavarle la cara. Las empleadas muy amables y atentas.
Fecha disfrute: Mayo 2008
Grupo edad: 35-49
14-02-2007
La verdad es que la ubicación es fenomenal; en el mismo Parque San Julian, en pleno centro de Cuenca a unos minutos de toda la zona de cañas y de la Calle para salir a tomar una copa sin necesidad del coche. Además aunque es antiguo está todo reformado.
Fecha disfrute: Febrero 2007
04-08-2008
El hotel muy recomendable. Gracias por el servicio.
Fecha disfrute: Agosto 2008
22-01-2008
Todo correcto,muy recomendable y bien situado.
Fecha disfrute: Enero 2008
Grupo edad: 25-34
20-10-2007
Habitaciones recientemente renovadas,muy amplias y confortables, con todo detalle. El desayuno buffet variado y servido en la terraza superior con buenas vistas. A un paseo del casco histórico de Cuenca. No se le puede pedir más a un 3 estrellas.
Fecha disfrute: Septiembre 2007
09-05-2007
Es una pasada, según sales, a la derecha en menos de 200 metros "ZONA DE CAÑAS", si sales hacia la izquierda, pues "ZONA DE COPAS"; si es de día recordarte que estás en pleno CENTRO, pues Cuenca es una ciudad pequeña y sino has vista las Casas Colgantes, de frente y a menos de 1 Km. ya las estás viendo. Muy Bien.
Fecha disfrute: Mayo 2007