de 11 opiniones
¿Cómo es?
09-09-2006
El Hotel es muy bonito y con un buen servicio la única pega es que al estar tan céntrico de la capital es imposible estacionar el vehículo fuera y se debe hacer el uso del parking del mismo hotel(+10,50 €/día). Para cenar como recomendación justamente en frente es muy barato es una taberna del mismo dueño del hotel y se pueden cenar muchisimas tapitas con una refrescante cerveza.(15€). Por lo demás visitar el centro histórico, el puerto, la catedral, la muralla de San Cristobal y La Alcazaba(2h 1/2 para verlo todo bien).
Grupo edad: 65+
11-08-2006
Perfecto en todos los sentidos. Lo peor es llegar hasta el hotel cada vez que entras en la ciudad, un lío de callejuelas y te pierdes 200 veces.
Grupo edad: 35-49
02-08-2005
Cumplió perfectamente con nuestras expectativas. Estratégicamente situado y buen servicio de habitaciones. Respecto a la piscina lo más destacable fue el monitor (no estaba mal...) aunque las instalaciones eran aceptables. En general, buena experiencia y totalmente recomendable.
Grupo edad: 25-34
13-11-2007
El hotel es muy centrico, el trato ha sido cordial, no demasiado amable. Las habitaciones son más bien pequeñas, pero están bien, aunque son muy oscuras, no tienen apenas iluminación.
Fecha disfrute: Noviembre 2007
08-01-2007
Mal indicado si entras en Almería por la Avenida García Lorca.
Fecha disfrute: Diciembre 2006
10-12-2006
Muy céntrico. No dejé de visitar la taberna que el hotel tiene enfrente. Es fabulosa.
Fecha disfrute: Diciembre 2006
03-01-2007
Muy céntrico, muy amables, silencioso a pesar de estar en el centro ya que está en una plazita de poco tránsito. Mayor incoveniente: en la calle no se puede aparcar. Utilizar parking del hotel.
Fecha disfrute: Diciembre 2006
Grupo edad: 35-49
13-09-2007
Estupenda situacion, a destacar la pequeña piscina de la azotea. El menu del restaurantebueno, abundante (22 leuros).
Fecha disfrute: Septiembre 2007
Grupo edad: 25-34
03-08-2007
Buena ubicación. Nada que objetar, profesionalidad. Si vais a Almería, es muy buena opción.
Fecha disfrute: Julio 2007
30-07-2007
La ubicación del hotel es excelente porque está en el centro de la capital, con lo cual, tienes a un paso los comercios, servicios y también los lugares de marcha,así que, nos podemos olvidar del coche. La decoración del hotel es minimalista. Tanto los pasillos como la habitación y el baño son bastante amplios. La piscina me parece un pelín pequeña pero está muy cuidado los alrededores de ella. Os lo recomiendo.
Fecha disfrute: Julio 2007
Grupo edad: 25-34