de 5 opiniones
¿Cómo es?
14-08-2009
Hotel bien situado, cómodo y funcional. Un poco caro, pero dados los precios en Venecia...
Fecha disfrute: Agosto 2009
03-08-2008
Hotel ubicado a escasos 3 minutos andando de las estaciones del ferrocarril y autobuses. Ideal para realizar visitas a Venecia a través de los transportes públicos antes mencionados. Al tratarse de un hotel de casi reciente construcción, las instalaciones son correctas para un tres estrellas italiano. Tiene parking gratis por si se alquila un coche para visitar la región del Venetto.
Fecha disfrute: Julio 2008
08-09-2007
Matrimonio con dos hijos mayores en dos habitaciones.Hotel cercano a la estcaión de Mestre.Dejando aparte el excesivo precio de los hoteles en Italia,cercano al tren para acceder a Venecia.Recomiendo, volveria a utilizarlo. Recomiendo repelente de mosquitos o aerosol para ellos.
Fecha disfrute: Septiembre 2007
Grupo edad: 50-64
25-06-2007
Este hotel creo que es de las mejores opciones para ir a Venecia, sin arruinarte. Llegas a las estación de Mestre y a cinco minutos andando, siete si vas con maletas. Nuevo, nuevo, como que es del año pasado. Tranquilo, para reponerte para el día siguiente. Desayuno un pelín escaso, de variedad, pero suficiente de cantidad y calidad. En resumén, no busques mas, que ya busqué yo y no encontré nada mejor. Una pareja de Pucela, Valladolid, España, Europa, el Mundo.
Fecha disfrute: Junio 2007
Grupo edad: 35-49
24-02-2007
A 5 minutos de la estación de tren de Mestre. Muy limpio, casi nuevo. Recepcionistas super amables. Lo único el baño un poco pequeño pero impecable. Le daría un 9.
Fecha disfrute: Febrero 2007
Grupo edad: 65+