de 6 opiniones
¿Cómo es?
17-09-2007
El apartamento esta en una zona llena de urbanizaciones, coger el coche para comprar. Contacto con recepcion para las llaves mal, hay que llamar al movil para que vengan a entregarte las llaves, el resto estupendo, el apartamento a estrenar, piscina genial y parque infantil, a 500 metros de la playa. para devolver las llaves tuve que dejarlas en el buzón de recepcion, ya que no había nadie. En general bien. Recomendado.
Fecha disfrute: Septiembre 2007
Grupo edad: 35-49
27-08-2007
Es díficilisimo encontrarlo.Si quieren playa buena la más cercana no lo es, está llena de rocas y piedras, además no se encuentra a 200 metros como dice la publicidad. El apartamento y la habitación están genial, pero no llega el agua caliente a la planta superior y por lo tanto ducharte es bastante fresquito. La limpieza debería ser mejor también, se utilizo el sofa cama y tenía al menos un kilo de arena. La urbanización está muy bien,y la tranquilidad es muy buena.Lejos de comercios.
Fecha disfrute: Agosto 2007
Grupo edad: 25-34
04-07-2007
Bonitos apartamentos,tranquilos las piscinas muy bien,ideal pra los pekes,apartados del pueblo,hay que tener coche,las cercanas playas,muy bonitas y sin aglomeracion de gente,relacion precio,calidad,muy buena,aire acondicionado y solarium privado,el parking justito.
Fecha disfrute: Junio 2007
Grupo edad: 35-49
04-06-2007
Era una casita adosada que estaba a las afueras en una zona muy tranquila,pero necesitaba el coche para moverme por alli.Para comer ibamos al centro del pueblo,unos 2 km.El interior de la casa estaba correcto,pero las terrazas no estaban limpias.
Fecha disfrute: Junio 2007
Grupo edad: 35-49
02-05-2007
Está muy bien, cuesta un poco encontrarlo, pero vale la pena.
Fecha disfrute: Abril 2007
Grupo edad: 25-34
11-09-2006
La urbanización está muy bien aunque de acceso dificil. En el apartamento faltan detallitos como luz o elemetos para cocinar. Es mejor entrar por Alcossebre que por la indicación de Cap i Corp.
Grupo edad: 25-34