de 24 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
16-02-2009
La estancia en el hotel ha sido maravillosa, a parte de la genial ubicación que tiene. Quitando que la ducha tenía poca presión, el resto estupendo y la cordialidad de los empleados del hotel ha sido impoluta.
Fecha disfrute: Febrero 2009
Grupo edad: 18-24
14-02-2006
Ya conocíamos este hotel y este año hemos repetido. Sigue siendo un hotel encantador. Muy tranquilo, apartado del bullicio del centro de Barcelona, pero muy bien comunicado. Las habitaciones son generosas, amplias y muy limpias. La relación calidad/precio es inigualable. Nuestro hotel de referencia en Barcelona.
Grupo edad: 25-34
29-11-2005
Estancia muy agradable, habitación espaciosa, baño bien.
05-07-2004
Relación calidad precio muy buena
Grupo edad: 25-34
31-07-2008
Todo muy bien: habitación, servicio, ambiente acogedor, limpieza. Lo recomiendo.
Fecha disfrute: Julio 2008
Grupo edad: 25-34
17-09-2008
El hotel Aristol está bastante bien relación calidad/precio, dependiendo de cuáles sena tus planes puede que quede lejos del centro aunque en metro es un momento e incluso andando es un paseo agradable, sin prisas. Si lo que buscas es estar cerca de Sagrada Familia éste es tu hotel... Muy tranquilo y silencioso, limpio, habitaciones espaciosas... Teniendo en cuenta cómo está Barcelona siempre, el precio (70 ?por noche en hab doble a mediados de septiembre)es más que interesante. Aconsejable.
Fecha disfrute: Septiembre 2008
10-01-2009
La calefacción un poco regular pero todo bastante bien recomiendo el hotel.
Fecha disfrute: Enero 2009
Grupo edad: 25-34
14-07-2007
La ubicación, justo al lado del Hospital de Sant Pau, la calidad precio (teniendo en cuenta los precios actuales de barcelona) muy bien. El trato muy atento y agradable. No tiene nada que envidiar a muchos 4*. Único inconveniente es la llegada que se hace algo cuesta arriba. Volvería repetir.
Fecha disfrute: Julio 2007
Grupo edad: 35-49
05-03-2007
Situado en un barrio sin gracia, pero cerca de la Sagrada Familia. El hotel es nuevo, el desayuno es buffet de continental, barato. Buena relación calidad precio.
Fecha disfrute: Marzo 2007
Grupo edad: 50-64
05-03-2008
En general el hotel esta bien. Tienes cerca un parada de metro que te permite recorrer Barcelona y a unos 10 min andando la sagrada familia. Lo peor el agua de la ducha tan pronto te pelas como tan pronto te mueres de frio. Le doy un 7,5 sobre 10.
Fecha disfrute: Febrero 2008