de 130 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
06-08-2008
Está centrico, cerca de ambiente y bien calidad precio. La decoración es recargada pero es Salamanca...
Fecha disfrute: Agosto 2008
Grupo edad: 50-64
28-07-2008
Buena ubicación, está límpio y las habitaciones están bastante apañadas, aunque no hay camas de matrimonio. La decoración un poco "rococó", pero bueno, es lo de menos. Lo malo es que el aparcamiento propio del hotel está lleno porque es muy pequeño y te puede tocar aparcar en parking cercano ( 12 euros/24h). En el baño hay hidromasaje!Y en mi opnión es mejor llevarse útiles de baño ( gel y champú) porque están algo escasos y cunde poco.
Fecha disfrute: Julio 2008
Grupo edad: 25-34
27-07-2008
Muy buena relacion calidad-precio. Hotel muy bien decorado y lujoso y precio bastante barato para ser hotel de 4 estrellas. Trato muy bueno y el buffet muy variado. Está situado a pocos minutos de cualquier lugar de interes de la zona Lo recomiendo.
Fecha disfrute: Julio 2008
23-06-2008
A favor: buena relación calidad/precio. En contra: ruido, se oye el tráfico y el gentío de la gente en la calle, pero peor aún que eso es el escandalo del personal de limpieza del hotel, empiezan a las 8:00 de la mañana y no respetan a nadie. El parking tiene una cuesta complicada para aparcar.
Fecha disfrute: Junio 2008
Grupo edad: 25-34
28-05-2008
Buen hotel, la situación inmejorable, cerca de monumentos, bares de tapas y de sitios para salir. La decoración es recargada pero el ambiente muy agradable y tranquilo.
Fecha disfrute: Mayo 2008
22-03-2008
Muy bien situado,cerca de todo lo que hay que ver en Salamanca pero sin las aglomeraciones características del casco antiguo. Sin duda volvería.
Fecha disfrute: Marzo 2008
21-03-2008
Hotel recomendable, bien situado para visitar esta preciosa ciudad de Salamanca, nada en contra.
Fecha disfrute: Marzo 2008
17-03-2008
La verdad es que despues de leer las criticas iba con un poco de miedo, pero al final resulto ser mucho mejor de lo que esperaba. La habitacion era pequeña, pero yo solo iba para tener un sitio donde dormir ya que realmente iba a ver la cuidad. La vistas eran al patio del calderas, pero no molestaron en ningun momento. El hidromasaje del vecino si que hacia un poquito de ruido, pero nada insoportable. Perfectamente situado en el centro historico de la cuidad. En general muy bien, repetiré.
Fecha disfrute: Marzo 2008
15-03-2008
El hotel es correcto. La decoración pesima y las habitaciones, por lo menos en la que yo estuve, bastante pequeña. Lo mejor... la bañera de hidromasaje.
Fecha disfrute: Marzo 2008
Grupo edad: 35-49
13-03-2008
Siguen regalando estrellas.
Fecha disfrute: Marzo 2008
Grupo edad: 35-49