de 22 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
16-02-2009
Todo fue genial, el hotel estupedo, la gente del servicio muy amable y el buffet desayuno esta btante bien. solo estuvimos dos dias pero seguro que repetiria. El servicio de atrapalo muy correcto. En general un viaje estupendo que recomendaria a todo el mundo.
Fecha disfrute: Febrero 2009
Grupo edad: 18-24
02-02-2009
Estaba limpio , el desayuno fenomenal, en general estaba todo muy bien.
Fecha disfrute: Enero 2009
18-12-2008
A destacar el tamaño de las habitaciones, muy amplias y con un armario equipado con una cocina. no es que sea muy necesario pero tener una nevera siempre esta bien, y siempre te puedes hacer algo caliente comodamente. La zona es muy tranquila y se puede aparcar casi sin problemas en esta época. Está cerca de un centro comercial si se quieren realizar compras. Para ir a la ciudad si es necesario tener un transporte. El desayuno sencillo pero completo y el personal muy amable y simpático. El wifi es de pago en las habitaciones pero disponen de un ordenador con impresora gratuito, muy útil a la hora de buscar destinos o sacar las tarjetas del embarque para la vuelta.
Fecha disfrute: Diciembre 2008
11-11-2008
Todo correcto. El servicio encantador. El único problema es el aparcamiento, pero están a la espera del permiso de vado para abrir el parking.
Fecha disfrute: Noviembre 2008
Grupo edad: 35-49
26-05-2008
Ubicado en una zona tranquila, cercana a la estacion maritima, eso sí su buena subida para llegar. Habitación perfecta, incorpora una pequeña cocina, así como bañera, se nota que el hotel o no tiene mucho tiempo o se reformo hace poco. El buffet del desayuno muy correcto. Decir tambien que llegamos a las 8:00 de la mañana y ya nos permitieron el acceso a la habitación, muy de agradecer ya que hacia un dia de perros. Muy cerca del hotel está la parada de autobus, el numero 3, te lleva al centro.
Fecha disfrute: Mayo 2008
Grupo edad: 35-49
20-05-2008
Buen hotel en todo su análisis. Un pero, la distancia en cuesta del centro. Solucionado con coche, indispensable en Palma.
Fecha disfrute: Mayo 2008
Grupo edad: 35-49
05-11-2007
Esta un poco apartado, pero es una zona tranquila y agradable.En general bien, para volver.
Fecha disfrute: Noviembre 2007
Grupo edad: 50-64
12-10-2007
Estuvimos solo una noche, la habitacion es comoda, el desayuno esta muy bien lo recomendamos.
Fecha disfrute: Octubre 2007
29-05-2007
Muy correcto, está un poco lejos del centro, pero pasan cerca autobuses y hay un carrefour muy cerca. La habitación es muy grande y la piscina fantastica.
Fecha disfrute: Mayo 2007
16-04-2007
La verdad es que la relación calidad-precio está genial. La habitación es muy acogedora y el baño está muy bien. Lo peor es la situación, está un poco alejado del centro (a 15 minutos caminando de la catedral), pero frente a la cuesta de subida al hotel hay una parada de autobus. Las recepcionistas, muy simpáticas. La piscina y el solarium están muy cuidados.
Fecha disfrute: Abril 2007