de 15 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
13-08-2007
El hotel es muy bonito. Las habitacones comodas. y buen servicio. Han sido unas vacaciones estupendas. Totalmente recomendable.
Fecha disfrute: Agosto 2007
29-07-2007
Carisimo para la mala calidad.
Fecha disfrute: Julio 2007
06-07-2006
La imagen que se da de la habitacion del hotel, no tiene nada que ver con la del hotel es mucho más pequeña y sencilla, con la pega de que no hay aire acondicionado y tiene un ventilador que cuando le das al máximo de velocidad tiene un ruido muy molesto que no te deja dormir, la única solucion es pasar calor, respecto al buffet es más bien escaso y con muy poca variedad El hotel es el típico de familias inglesas, y alemanas y el lugar donde esta situado esta masificado. Un saludo.
10-09-2005
El viaje ha ido muy bien. Los vuelos y el hotel sin ningún problema con Atrapalo. El hotel, está muy bien, en un sitio bastante tranquilo y con una playa pequeña cerca, aunque al estar situado a 6km del centro, Sant Antoni, es necesario utilizar el coche para poder desplazarte y visitar la isla, que tiene pueblos preciosos y unas calas maravillosas. Os recomiendo Ibiza, es mucho más que marcha y juerga.
Grupo edad: 35-49
30-08-2005
El hotel en general está bien, el servicio de limpieza es bueno, la atención al ciente es buena, las instalaciones están bien, la habitación bien (podrían ser mejores si tuvieran aire acondicionado)la única pega que encontramos fue que el buffet era demasiado pequeño para la cantidad de gente que abarca el hotel, por lo que cuando bajas a desayunar o a cenar vas tropezándote con todo el mundo y encontrar mesa es todo un suplicio.