de 15 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
26-09-2007
Todo muy bien, lo unico parte del personal un poco desagradable.
Fecha disfrute: Septiembre 2007
06-10-2007
La unica pega es que el personal no habla nada de español
Fecha disfrute: Octubre 2007
13-11-2007
Es un hotel centrico y bien ubicado. las ahbitaciones son pequeñas y los desayunos con tipico bufet (bastante bien).
Fecha disfrute: Noviembre 2007
03-03-2008
El hotel es céntrico, el personal es cordial, la decoración es minimalista y muy funcional. Todo estaba muy limpio. Las camas muy cómodas.El buffet de desayuno correcto.La verdad es que es buena elección para personas que quieran disfrutar de la ciudad y encontrar un lugar cómodo y tranquilo para descansar y coger fuerzas para el día siguiente.
Fecha disfrute: Febrero 2008
Grupo edad: 65+
07-04-2008
Hotel muy bien ubicado, muy limpio y cómodo, moderno, y en definitiva muy recomendable. Al lado mismo de la Centraal Station de tren. A 5 min. caminando de Dam Square. Desayuno buffet completo. Trato agradable y entorno cálido. La cama cómodísima!
Fecha disfrute: Abril 2008
28-05-2008
El hotel esta muy bien ubicado a dos pasos de la estacion del tren y en pleno centro de amsterdam, el servicio muy bueno y la habitacion limpia moderna y os lo recomiendo completamente si volviera a amsterdam iria a este hotel a pesar que el precio es un poco elevado si lo comparas con el resto merece la pena.
Fecha disfrute: Mayo 2008
02-06-2008
La habitación estaba en el primer piso de la calle principal y era algo ruidosa. El resto, bien.
Fecha disfrute: Mayo 2008
Grupo edad: 50-64
27-06-2008
Hotel muy bien situado, decoración moderna y habitación superior aceptable y limpia, baño con bañera con termostato pero lavabo pequeño. El precio caro (120 euros/noche) pero en consonancia con amsterdam.
Fecha disfrute: Junio 2008
30-07-2008
Es una buena opción, muy centrico y el servicio estrá bien.
Fecha disfrute: Julio 2008
13-08-2008
El hotel nos ha parecido bien, tal y como se ve en internet. Muy céntrico y al lado de la estación central. Nos ha gustado mucho, solo tengo que decir que el primer día nos pidieron la tarjeta como comprobación y el último día nos dijeron que no la aceptaban y pagamos la factura con otra tarjeta pero al llegar aqui hemos visto reflejado un descuento casi del total con la primera tarjeta, espero que se solucionará.
Fecha disfrute: Agosto 2008
Grupo edad: 35-49