de 20 opiniones
¿Cómo es?
01-01-2007
Todo muy bien.
Fecha disfrute: Diciembre 2006
Grupo edad: 50-64
31-08-2006
Un hotel de 3 estrellas bien merecidas. Es nuevo y el trato del servicio fué muy bueno. Aunque no está céntrico, a pie llegas enseguida a la parte antigua de la ciudad.
Grupo edad: 35-49
05-09-2005
Muy bien el hotel. Trato muy agradable y habitaciones bastante bien. Muchas gracias.
30-08-2005
El hotel excelente en todos los sentidos. La habitación límpia y acogedora, bién equipada y muy cuidada, aunque con algún problema de hermetismo con las lluvias torrenciales. El restaurante muy bueno, y enfrente tiene un frankfurt dónde hacen un pulpo a la gallega realmente fenomenal. El único pero, la conexión a internet: con cables y con una configuración poco clara. En general: estoy mirando cuando puedo volver!
Grupo edad: 25-34
04-07-2005
Las instalaciones son muy nuevas. Un hotel con una relación calidad precio excelente. La habitación espaciosa con buenas vistas del Santuario de Queralt. Bastante céntrico (no en las afueras). El desayuno (tipo buffet) no muy variado pero suficiente. El servicio de restaurante excelente. Un menú por 18 euros (bebida no incluida) fantástico. Servicio muy cordial. Insonorización de las habitaciones muy buena.
12-03-2007
Genial. El servicio extraordinario y la atención recibida muy buena. Chapeau!
Fecha disfrute: Marzo 2007
Grupo edad: 35-49
13-02-2007
Hotel calidad/precio excelente. No podimos probar su gastronomía pero las instalaciones muy cuidadas. Recomendable.
Fecha disfrute: Febrero 2007
Grupo edad: 35-49
16-10-2007
Por ser un 3 estrellas el hotel es perfecto, no esta lejos de el centro, el precio es muy razonable, las habitaciones no son muy amplias, pero el hotel es nuevo y eso se nota, el baño de los mejores que he visto en 3 estrellas y el servicio es correcto. En fin si algun dia vuelvo a berga seguro que iré ahí (siempre que mantenga un precio competitivo como el actual).
Fecha disfrute: Octubre 2007
06-11-2008
Hotel esta muy bien, el trato al cliente es muy atento, las habitaciones muy bonitas y espaciosas, y muy limpias. De la comida no puedo opinar pq fuimos en AD.
Fecha disfrute: Noviembre 2008
11-08-2008
El hotel esta muy bien. El servicio son muy atentos y amables. Delante mismo del hotel hay el parking del hotel que es grauito.
Fecha disfrute: Agosto 2008