de 9 opiniones
¿Cómo es?
08-06-2009
La decoración es muy antigua, poco funcional y cómoda. Poco limpio aunque barato y con un buen desayuno. Depende de lo que estes acostumbrado y pidas... Yo le doy un 4.
Fecha disfrute: Junio 2009
Integrantes: Solo yo
Objetivo principal: Negocios
Me gustó: Desayuno
No me gustó: La habitación
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Probablemente no
No recomendarías para:
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
15-09-2008
El hotel esta bien pero lo unico que no me gusto que la comida tenia solo dos platos para elejir...y que la tv no tuviera el formato av para poder ver dvd y esas cosas por lo demas la piscina muy bien y la habitacion regular.
Fecha disfrute: Septiembre 2008
Grupo edad: 18-24
18-05-2008
Antiguo pero muy limpio, estuvimos con alojamiento y desayuno el cual era mas que suficiente. Dado que son estancias de fines de semana las que hacemos, volveremos sin falta.
Fecha disfrute: Mayo 2008
Grupo edad: 35-49
04-09-2007
Sin aire acondicionado,la habitacion no muy limpia y en mal estado de conservacion en relacion al hotel. Ubicacion buena, y el servicio bastante bueno.Sobre la comida no muy alla, preferiria un buffet como en la mayoria de los hoteles de alli.Saludos
Fecha disfrute: Agosto 2007
01-09-2007
La habitación era práctica porque al ser un aparta-hotel tenia cocina para hacerte la comida y una neverita,eso si,la cocina muy dejada,el baño también.No tienen aire ni ventiladores y por la noche no hay quien duerma. Los colchones eran penosos te hundías y tocabas el somier,se te clavaba todo,a la 2ª noche nos los cambiaron por unos nuevos después de quejarnos.Zona piscina bastante bien.La comida dependia del día,te dan a elegir entre 2 primeros y 2 segundos,a veces se notaba que era recalentado.
Fecha disfrute: Agosto 2007
07-08-2007
Necesita una reforma ya, esta un poco detediorado.
Fecha disfrute: Julio 2007
Grupo edad: 35-49
25-06-2007
Es bastante antiguo pero está limpio.
Fecha disfrute: Junio 2007
09-08-2006
El Hotel esta bien, es mas o menos lo que me esperaba. El único fallo que le saco es que no tiene aire acondicionado. Por lo demas, bien y la comida muy bien.
29-07-2004
Satisfecho con lo que esperaba.
Grupo edad: 50-64