de 11 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
23-07-2009
Es la segunda vez que nos alojamos en tres años, y volveremos. La tranquilidad, el buen trato y la calidad en todos los sentidos se agradecen después de un largo día de visita a la ciudad. Gracias por todo!
Fecha disfrute: Julio 2009
Grupo edad: 35-49
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Luna de miel
Me gustó: Todo
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Visitas culturales, turísticas
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
17-10-2008
Nos robaron de la caja fuerte de nuestra habitación, no es increíble?? y eso no es lo peor, nos hicieron sentir como unos verdaderos mentirosos cuando fuimos a exponer nuestra queja a la recepción, no nos dieron ningún tipo de explicación ni tan siquiera una disculpa, de vergüenza! yo desde luego no vuelvo!! además la ubicación es pésima.
Fecha disfrute: Octubre 2008
13-04-2008
Lugar tranquilo y agradable.
Fecha disfrute: Febrero 2008
Grupo edad: 50-64
14-08-2007
Esta un poco alejado del centro de Roma, pero está bien comunicado. Hay linea de bus cercana. Es un hotel totalmente distinto de los demás. Por su decoración, totalmente moderna, con un marcado estilo japonés y por su servicio.
Fecha disfrute: Agosto 2007
14-11-2006
Hotel muy nuevo con estilo decorativo muy moderno. Ambiente muy agradable. Muy buen precio. Único inconveniente la distancia al centro de Roma. Necesario enlazar autobus y metro para llegar al centro.
Fecha disfrute: Noviembre 2006
10-07-2006
Hotel un poco apartado del centro, de ahi su precio. Diseño y elegancia. La piscina estaba en reformas lo que dadas las fechas y la climatologia desmerecia un poco la impresion del hotel. Servicio correcto. Armario en la habitacion meramente representativo.
19-06-2006
El hotel muy bonito, bastante alejado del centro, y el servico muy antipático.
14-06-2006
Buen servicio. Habitaciones de diseño, pero pequeñas. Desayuno mínimo pero de buena calidad. Está bien pero un poco lejos del centro.
28-11-2005
Cuando llegues al aeropuerto coje el tren, no cojas el taxi porque no saben donde esta el hotel, y te querran cobrar 50 euros. Coje el tren el FM1, no cojas el FM1 express porqué te lleva a Termini, coje el FM1 que pare en todas, tienes que ir a TRASTEVERE, de trastevere coje el FM3, y para en valle aurelia, de valle aurelia coje el metro A hasta cornelia, y de allí un bus hasta AURELIA si te pierdes mucho con todo esto, pregunta a la gente por el supermercado PANORAMA, el hotel está por encima del supermercado, si vas por donde salen los coches, sube por la rampa, y despues gira 180.
21-10-2005
Hotel bién en la relación calidad precio. Situación un poco alejada con respecto al centro y comunicaciones escasas. Mucho diseño y poco espacio para dejar objetos y equipaje. Atención y trato muy correcta.