de 15 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
11-06-2007
La prima noche nos pusieron en la 5º planta donde habian una habitación que ni un hotel de 1 estrella la tiene. Al volver al hotel la segunda noche nos quejamos y consiguimos una habitación en la primera planta. Mucho mejor. Completamente diferente..
Fecha disfrute: Junio 2007
Grupo edad: 25-34
10-04-2007
Mal servicio (poco personal) y pésima limpieza (paredes, techos y rincones sucios). Las paredes parecen de papel (se oye perfectamente roncar al vecino)y poca variedad en la comida. Para no volver.
Fecha disfrute: Abril 2007
Anónimo
12-10-2009
Estuvimos 4 personas mis dos hijos y mi marido y yo ,,,,,,la habitaciones mas o menos bien, yo dormi fatal por eso se escuchaban bastantes ruidos de la gente que salia de fiesta, ahi que reconocer que el hotel estaba a reventar, cuando llegamos al hotel con cena el comedor era algo alucinante mira que he ido a hoteles pero este me inpresiono tenias que buscarte tu la mesa y estaban todas llenas luego te la tenias que limpiar tu del anterior porque o te espavilabas o no cenabas, la comida bien pero la gente k habia eran como animales el suelo todo lleno de sant jacovos, bua un horror lo pase fatal ! pero reirme me reia akello era como los tiempos medievales ! para desayunar bajemos a primera hora y bueno bien no habia muxa gente porque era pronto ,la hora de la comida la tuvimos que perder porque abia una cola inpresionante para entrar y luego para que para pasarlo mal de nuevo ! no volvere a ir a no ser k fuera solo a dormir y desayunar !!Ah en la cena la bebida tenias k acer cola enorme !!
Fecha disfrute: Octubre 2009
Integrantes: Con los niños
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
Me gustó: Lo que me llege a reir no se me olvidara en la vida la piscina una pasada eso si
No me gustó: La gente parecia k no abia ido de hotel nunca como animales
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Probablemente no
No recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
13-05-2005
Típico hotel de playa destinado a clientes extranjeros. Horario europeo para desayunos y cenas (la cena se servía desde las 7 hasta las 9 de la noche). Las habitaciones eran mediocres para un hotel de tres estrellas. Creo que les sobra una o incluso dos estrellas. El trato muy amable en recepción. No hay mando a distancia para la TV ni bidé en el cuarto de baño. Lo mejor, sin duda, el precio.
Grupo edad: 35-49
08-09-2008
La verdad es que mi pareja y yo nos esperábamos algo mejor, un poco de suciedad en las habitaciones que a su vez se veian descuidadas. Mucho ruido en los pasillos a primera hora de la mañana y un desayuno que deja mucho que desear, pero bueno por lo que pagamos tampoco se puede exigir demasiado.
Fecha disfrute: Septiembre 2008
26-05-2008
Te hacen dejar la habitación a las 10:00 h. ásí que en cuanto acabas el desayunos has de irte. Por el resto correcto, excepto la limpieza un poco escasa.
Fecha disfrute: Mayo 2008
19-10-2009
Se recibe lo que se paga, es barato, el trato es bueno, aunque la comida está buena, no hay mucho donde elegir, pero está bien para pasar un fin de semana.
Fecha disfrute: Octubre 2009
Grupo edad: 25-34
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Escapada romántica
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Probablemente no
Recomendarías para:
-Negocios
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Solteros
-Desconectar y relajarse
No recomendarías para:
-Luna de miel
26-05-2008
El hotel esta muy bien, pero el horario de las comidas es tipo guiri y es lo que no me gusto. Para guardar el coche en el parking tienes que pagar 9 euros + 50 de deposito. Y si quieres el mando de la tele suma 20euros mas. Y lo puedes pagar con targeta!la habitacion esta bien pero la gente hace mucho ruido a todas horas. Repetiremos por calidad/precio.
Fecha disfrute: Mayo 2008
Grupo edad: 25-34
25-03-2008
La limpieza escasa, los horarios de comidas demasiado pronto. Bien ubicado, el trato personal bien.
Fecha disfrute: Marzo 2008
22-07-2004
No dan muchas explicaciones cuando llegas; deberían ser un poco más explícitos con las normas del hotel.Muy bien el señor encargado del comedor: atentísimo. El personal extranjero que trabaja en este hotel debería hablar mejor nuestro idioma; las animadoras no hablan español y a penas lo entienden, todas las presentaciones las hicieron en inglés y en alemán, creo. Debería haber una mayor deferencia hacia nosotros los españoles, aunque fuésemos minoría.
Grupo edad: 35-49