de 35 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
10-11-2009
Tan Solo ,que está en La MONTAÑA ,y en el INTERIOR ,(como a 6 Kms de la Playa ,y Yo lo Elegí ,por que Estaba en La Playa de SAN JUAN..... y me apetecia estar Pegado Al MAR.....(Soy de MADRID ,o sea que Imagimate...)))Saludos.
Fecha disfrute: Noviembre 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
Me gustó: Todo
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
25-08-2008
Un hotel muy tranquilo, una gran piscina y zona para otmar el sol, las habitaciones una pasada y el servicio inmejorable. El único fallo son los precios de cafetería/restaurante que eran astronómicos, pero como en todos los hoteles. A 5 min andando había una zona con varios bares, cafeterías y tiendas en donde podías desayunar o comer muy bien. Tienes que ir a todos lados en coche, pero nos quedamos casi todo el tiempo en la piscina, no se echa de menos la playa.
Fecha disfrute: Agosto 2008
04-08-2008
Estupendo!!! Lástima que no tuvieramos una habitación con mejores vistas, pero pese a que nuestra habitación estaba en la planta baja y daba a la calle, fue genial.
Fecha disfrute: Agosto 2008
23-08-2008
Decoración del hotel muy moderna y todo muy nuevo y habitaciones amplias (al menos la nuestra). Personal del hotel muy amable, trato perfecto. La piscina es impresionante. Hemos pasado 5 días magníficos. Un poco alejado de la playa, pero por contra, muy tranquilo al bullicio de la primera linea de playa. Probable que volvamos.
Fecha disfrute: Agosto 2008
11-07-2008
Excelente hotel...muy recomendable!
Fecha disfrute: Julio 2008
Grupo edad: 18-24
01-09-2008
El hotel muy bonito y sobre todo la piscina.
Fecha disfrute: Agosto 2008
Grupo edad: 25-34
04-08-2008
El hotel es una maravilla, las habitaciones son enormes, el spa impresionante y el servicio de lujo, el hotel es genial en cuanto pueda repito.
Fecha disfrute: Agosto 2008
Grupo edad: 25-34
26-08-2008
Bueno para descansar.
Fecha disfrute: Agosto 2008
18-08-2008
El hotel esta genial,limpieza servicio,calidad en las habitaciones y el precio merece la pena,la unica pega es la distancia a la playa,pero en coche a la playa de san juan son 10 min y otros 10 a alicante centro, yo seguro q volvere a este hotel.
Fecha disfrute: Agosto 2008
13-08-2008
Ha sido una grata experiencia. Lo unico es el desayuno un poco justo para el precio que tiene.
Fecha disfrute: Agosto 2008