de 56 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
07-08-2007
Un poco complicado a encontrar cuando se biene de la autopista bien se a de valencia o de alicante, y sobre todo dentro de la habitacion bastante sonoro el ambiente al exterior, pero personal muy amable y todo muy limpio aunque un poco caro en comparacion calidad precio, pero bueno tambien estamos en agosto.
Fecha disfrute: Agosto 2007
31-07-2007
Un hotel muy centrico,con muy buenas habitaciones, pero con alguna carencia en el trato al cliente y especialmente en su servicio de cafeteria y de parking.
Fecha disfrute: Julio 2007
Grupo edad: 35-49
27-07-2007
El servicio y la calidad del hotel fue buena, pero estaba muy alejado de la playa.
Fecha disfrute: Julio 2007
20-06-2007
Me parecio corecto calidad precio un saludo.
Fecha disfrute: Junio 2007
18-06-2007
Calidad-Precio buena, buena atención, céntrico aunque si lo que se quiere es playa, un poco lejos (7 min. en coche), limpio.
Fecha disfrute: Junio 2007
22-05-2007
Todo bien para ser un 3 estrellas. Sólo que no se puede aparcar al lado del hotel, te ponen multa!!
Fecha disfrute: Mayo 2007
Grupo edad: 35-49
02-05-2007
Bonito hotel, nuestra habitación doble con baño estaba en la quinta planta, incluso tenia una amplia terraza ( con vistas y todo). No muy cerca de la playa ( a unos 5 minutos en coche!!!) pero en el centro de Gandia. Personal atento. Aseguraos que teneis plaza de parking ( plazas limitadas, pequeño extra cargo). Si no encontrais algo, sólo teneis que preguntarles. Si no tienes secador en la habitación...pregunta en recepción Definitivamente, recomiendo estar en este hotel. :)
Fecha disfrute: Abril 2007
27-06-2006
Lo mejor de la habitación es que tiene el suelo con moqueta, la decoración es clásica, las camas mejorables.
16-06-2006
Buena relación precio/calidad. Es perfecto para negocios rápidos en Gandía, está lejos de las playas, el personal muy amable.
13-09-2005
El trato en el Hotel normal, lo que es la habitacion, la verdad que bastante mal, algunos enchufes y lámparas no funcionaban, la colcha con quemaduras de cigarro, en el armario al recoger mi ropa para marcharme me encontré que tenía hormigas y me vine con en hormigero en mi maleta. En definitiva no lo recomiento.