de 4 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
10-12-2008
Estuvimos en un apartamento muy confortable al lado de Champs Elysées, perfectamente comunicado y con un servicio excelente. El personal nos dejó las indicaciones en un sobre con la llave y la documentación, ya que llegamos de noche. El apartamento era muy silencioso y estaba perfectamente equipado. El personal de la oficina nos dió un trato exquisito. Una persona incluso hablaba español lo cual nos facilitó mucho las cosas.
Fecha disfrute: Diciembre 2008
Integrantes: Con la familia
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
Me gustó: Muy céntrico, confortable y personal de la agencia de París muy amable
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
03-01-2009
El departamento, la ubicación y el precio fueron excelentes. Sólo el vestibulo de entrada y elevador necesitan remodelación.
Fecha disfrute: Diciembre 2008
01-09-2008
El apartamento está en un lugar muy centrico, donde el aparcamiento era gratuito y abundamte( era agosto ). Limpio, confortable y con todas las comdidades para los niños. Es genial para viajar con niños a Paris.
Fecha disfrute: Agosto 2008
Grupo edad: 65+
25-08-2008
No es un hotel, es una habitación con baño y cocina en un edificio que necesita urgentemente una reforma (paredes desconchadas, entrada junto a un patio antiguo, ascensor para dos personas, grietas en las paredes, alfombras sucias, baño con restos de jabón en el lavabo, sin servicio de recepción). Hay que dejar la habitación a las 11.00AM, te lo advierten en una carta el día que llegas, no pudimos dejar equipaje. Un engaño: en atrápalo.com aparece como hotel de 4 estrellas. Es una pensión de 2.
Fecha disfrute: Agosto 2008