de 17 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
15-05-2006
Para mí era un hotel 3 estrellas apurado... la comida era escasa, sin gran variedad y fría. La instalación algo retrasada (eléctrica), lo bueno era que estaba a escasos metros de la playa, fácil ubicación y el personal buena gente.
04-09-2006
La habitación perfecta con unas vistas fantásticas sobre el mar y algo de montaña. (estábamos en la 4 planta). En cuanto a la comida un poco pobre.
11-06-2007
Todo muy correcto, calidad precio era lo esperado. El servicio muy amable. Contentos.
Fecha disfrute: Junio 2007
Grupo edad: 35-49
12-06-2007
La habitacion estaba muy bien.Antes de llegar llamé al hotel para confirmar la habitacion y aun no habían encontrado el aviso de atrapalo. Al final lo encontraron y la experiencia ha sido muy buena.Un hotel muy familiar al lado de la playa. Seguramente repetiré.La comida era normal y el servicio y la gente del hotel muy agradable. Es un hotel reformado y las habitaciones son casi nuevas. Mi valoracion es muy buena.
Fecha disfrute: Junio 2007
26-06-2007
La habitación muy bien y grande, pero en cuanto a la comida un poco pobre, por lo demas bien, el servicio ok.
Fecha disfrute: Junio 2007
27-06-2007
El hotel esta muy bien en relacion calida precio, la habitacion limpia, la comida aceptable, el trato agradable y la ubicacion excelente, justo al lado de laplaya, volveré.
Fecha disfrute: Junio 2007
Grupo edad: 50-64
13-09-2007
En primera linea de playa. El hotel es viejo, pero esta limpio y los baños reformados. Lo peor, la comida, excasa, repetitiva y de dudosa calidad, a cambio, tanto el metre como las camareras muy atentas y amables.
Fecha disfrute: Septiembre 2007
Grupo edad: 35-49
01-10-2007
Calidad precio bien, comida mejorable.
Fecha disfrute: Septiembre 2007
Grupo edad: 35-49
02-10-2007
Tiene un bufet libre muy bueno, esta muy bien situado y el personal es muy educado y eficiente, solo tiene una pega, que necesita una reforma. Esta un poco anticuado, tanto los ascensores como la pintura necesitan mejorarse.
Fecha disfrute: Septiembre 2007
15-10-2007
El hotel esta muy bien situado en primera linea de playa, para ser un 3 estrellas es muy justo, es un 2 y gracias ya que sus servicios son muy pobres, la habitacion es muy amplia y esta limpia, un buen hotel en general.
Fecha disfrute: Septiembre 2007