de 6 opiniones
¿Cómo es?
12-10-2009
Hotel nada recomendable. Las habitaciones son super pequeñas y estan muy sucias. Ademas decir que te hacen la habitacion es decir que te estiran las sabanas, y algunos dias te encuentras la colcha en el suelo porque deben de suponer que has pasado calor. Sin hablar de todos los desperfectos que te encuentras. A mi no me basta con que un hotel sea "barato" y este bien situado, necesito que por lo menos sea limpio y este no lo era y menos para una escapada romantica. Ademas fuimos con la reserva de atrapalo con el desayuno incluido en la tarifa y nos pusieron problemas porque nos decian que iba a parte.
Fecha disfrute: Octubre 2009
Grupo edad: 65+
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Escapada romántica
Me gustó: Nada
No me gustó: La habitacion estaba muy sucia y con muchos desperfectos.
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: De ningún modo
No recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
10-12-2007
La ubicación del hotel es muy buena, en cambio, el hotel está en muy malas condiciones.
Fecha disfrute: Diciembre 2007
12-10-2007
El hotel, simple y pequeñito.La limpieza regular,aunque cuando llegamos estaba muy limpio no volvieron a cambiarnos las sabanas ni a fregar.El personal de recepción era muy agradable, pero la mujer de los desayuno,horrible.El desayuno,típico frances,croissant y panecillo. En fin,para lo que nosotros queríamos estaba muy bien,dormir y desayunar. Ubicado entre tres paradas de metro (chateau d'eau,poissonerie y bonne nouvelle,con diferentes lineas) podias llegar a cualquier sitio.
Fecha disfrute: Octubre 2007
Grupo edad: 18-24
06-08-2007
El hotel es humilde, sencillo, pero lo que buscabamos. Muy bien ubicado, andando se llega fácilmente al centro.Respecto a calidad-precio esta muy bien,os lo recomiendo.En la parada de metro Chateau d´Eau, os encontrareis a la salida un monton de negros, realmente no hay que asustarse, segun nos pareció paran a las negritas y les dan unas tarjetas que promocionan una peluqueria. Nosotros pasamos en varias ocasiones sin ningún problema. En resumen, sencillo, céntrico, económico, estuvimos agusto.
Fecha disfrute: Julio 2007
30-10-2006
La situación del hotel no es céntrica pero sí aceptable, con el Metro a 10 min. andando. La zona no tiene un buen ambiente de noche. La limpieza es correcta, la habitación amplia pero muy ruidosa y con algunos desperfectos en el lavabo. Aunque el punto más débil es sin duda el servicio, realmente malo sobretodo el personal del desayuno. No hablan castellano y sólo algunos inglés. Por todo ello no lo recomendaría.
Grupo edad: 25-34
19-10-2006
El hotel es sencillo pero está muy bien situado y puedes ir andando a casi todos los sitios importantes. El trato es correcto, pero sin más. Lo mejor, sin duda, es que no es demasiado caro y estás en el centro. Por cierto, la parada de metro más cercana es la de Bonne Nouvelle. Mejor evitar la parada de Château d'Eau.