de 7 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
Anónimo
10-08-2009
Buenas noches hotel torrelavega bueno felicitarles por su buen agrado acia los clientes. Mi opinion es excelente ya que teneis muy buen personal, una comida fabulosa bueno en general fantastico la proxima vez ire encantado :) gracias a todos.
Fecha disfrute: Agosto 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Escapada romántica
Me gustó: Todo
No me gustó: No haynada que no me guste
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Visitas culturales, turísticas
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
No recomendarías para:
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Solteros
Anónimo
27-07-2009
La habitación no estaba muy mal, de tamaño normal, cama redonda, baño limpio. Pero había un ruido de tuberías durante TODO el día, sólo lo cortaban por las noches sobre las diez y media.. así que si querías descansar por la tarde, no podías hacerlo ni por asomo porque era insoportable. Además la habitación daba justo a las vías del tren, así que otro ruido más. Más el de los camiones que descargan por el centro comercial que hay al lado. Por mi parte, no volvería a este hotel.
Fecha disfrute: Julio 2009
Grupo edad: 65+
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Otros
Me gustó: La habitación no estaba mal
No me gustó: Ruido insoportable
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: De ningún modo
No recomendarías para:
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
Anónimo
16-04-2009
Bien situado para visitar cantabria, acceso y parking cómodo.
Fecha disfrute: Abril 2009
Integrantes: Con la familia
Objetivo principal: Interés cultural
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Ir con la familia
Anónimo
14-04-2009
El hotel está bien, las toallas las han renovado y el baño tiene secador y funciona correctamente. El único problema son las camas.. que a quien le gusten blandas será un lujo, pero sino cuesta coger el sueño.. pero esto va a gustos.
Fecha disfrute: Abril 2009
12-11-2007
No parece de 4 estrellas, pero bueno en general bien.
Fecha disfrute: Octubre 2007
Grupo edad: 25-34
29-03-2004
La habitacion no está mal. En lo referente al aseo, es otra historia: Demasiado anticuado. El servicio del mismo bastante malo. En una habitación doble, no dispusimos de más que servicio para una persona de consumibles, asi como las toallas super gastadas. No parece corresponder con un hotel de la categoría.
Grupo edad: 35-49
20-09-2002
Le vendría bien alguna reforma, pero correcto. La habitación cómoda.
Grupo edad: 18-24