de 21 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
05-09-2005
Está muy bien situado, es tranquilo y la habitación correcta, pero... El desayuno un desastre en calidad y en servicio: se acabó la leche caliente y no la daban repuesto, algunos platos estaban sucios y había que andar escogiéndolos, se acabaron las cucharillas de café y nos pusieron cucharas grandes de sopa. Vamos que parecía mas el bar de la esquina que un hotel de 4 estrellas. Todas las escaleras y los pasillos estan cubiertos de moqueta, que en caso de incendio pueden agravar mucho la situación y favorecer su propagación.
Grupo edad: 50-64
25-08-2005
La relación calidad servicio floja.
16-08-2005
La ubicación del Hotel es inmejorable. El personal atento, La habitación muy bien y todo con mucha limpieza. Gracias por el servicio.
Grupo edad: 50-64
27-07-2005
Perdonad no haber contestado antes. Todo lo relacionado con la reserva fue de maravilla. El hotel esta muy bien situado, justo en el centro de la movida... Hemos pasado mal con el ruido en la habitación.
Grupo edad: 35-49
03-05-2005
Este hotel está muy bien, y la situación no puede ser mejor. Además nos trataron muy amablemente.
29-03-2005
Todo bien. Las habitaciones nuevas y bien decoradas. Atentos en todo momento. El parking estaba lleno, pero en cuanto hubo plaza nos avisaron. Si vuelvo a Vigo repito hotel ;-).
Grupo edad: 50-64
29-03-2005
Todo perfecto, se adapta a un hotel de cuatro estrellas, el personal amable y correcto, las habitaciones amplias.
Grupo edad: 35-49
29-03-2005
Realmente merece la pena. Es servicio y el hotel son excelentes. Está muy bien situado, para moverse con el coche y conocer toda la zona.
16-02-2005
Muy bueno en todos sus conceptos.Este SÍ que es un hotel(construído en el año 73)remodelado, aun sin cambiar el estilo del mismo, pero todos los aseos nuevos, las habitaciones perfectisimas, garage igualmente perfecto en su sótano , amabilidad en su personal y vamos, que se ve un trato como si no fuera de una cadena hotelera "moderna", sino de alguien particular que cuida a "sus clientes" al máximo. No impersonal. Desayuno "buffet" de 10.Perfecto. Volveremos desde luego.-
Grupo edad: 35-49
30-12-2004
Al lado del club naútico. Está muy céntrico y muy cerca de la zona de tapas y copas. Lo que respecta al hotel en sí, se trata de un 4 estrellas con habitaciones amplias y confortables.
Grupo edad: 35-49