de 17 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
17-07-2007
Tengo buena opinion de todos los servicios del hotel su personal muy amable y servicial desde la camarera de piso hasta el metre en relacion calidad precio esta muy bien ya estado un par de veces y seguro que repito.
Fecha disfrute: Julio 2007
24-01-2007
Fatal, peor imposible. La decoración, el personal del bufet, el bufet, la limpieza, el mantenimiento... no entro en detalles, horrible! He estado muy a disgusto los tres días y medio.
Fecha disfrute: Enero 2007
14-12-2006
Muy bien en general. Al lado de la playa y muelle y junto a estación bus. A la puerta del hotel parada de bus que te lleva al casco antiguo y zona de marcha. Personal del hotel muy amable. Repetiremos viaje con atrapalo.
Fecha disfrute: Diciembre 2006
Grupo edad: 35-49
18-04-2006
HOTEL: correcto. Sin grandes lujos ni grandes decepciones. LA ZONA: increible para pasear, tomar el sol, comer bien.
Grupo edad: 35-49
14-09-2005
La fachada no estaba muy bien (era un edificio antiguo) pero por lo demás, todo fue muy bien. Estaba a 25 mts de la playa, cerca de la zona comercial, el desayuno buffet genial y la habitación muy bien. Lo malo a destacar era para aparcar debido a que es zona de pago aunque hay parking cerca.
Grupo edad: 25-34
02-11-2004
Hotel limpio y agradable. El personal de recepción y otros servicios encantadores.
Grupo edad: 50-64
31-05-2004
Situacion hotel Muy buena Desayuno Bueno a muy bueno Habitaciones Regular a bien Baño Regular Atencion Buena Precio Bueno Aire condiciona Mal no funcionaba
Grupo edad: 50-64