Opiniones de Dar Shama
Puntuación de los usuarios
![]()
de 3 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
Ranking de popularidad
Opiniones de nuestros usuarios
-
javier
"Buen hotel y buen servicio, aunque un poco lejos del centro"01/06/2011
8.0El hotel muy bién, limpio y cuidado, con unos jardines realmente bonitos y muchos sitios donde sentarse y relajarse escuchando a los pajarillos. La piscina tiene que mejorar, ya que en todo el dia no se limpiaba y había bastantes moscas y hormigas sobre el agua. El recepcionista, encantador, con ganas de ayudar y que pases unos buenos dias. El hotel está a unos 10 minutos en taxi, que cuesta unos 6 euros al cambio, el cual se puede reservar en el hotel, tanto el ida como el de vuelta. El bus turístico tiene parada en la misma puerta del hotel. En definitiva un sitio tranquilo en el que pasar unos buenos dias en Marrakech.
Detalle de la opinión de javier
Info sobre reservaFecha disfrute : Mayo 2011
Integrantes : Con los amigos
Objetivo principal : Tiempo agradable con los amigos
Me gustó: La atención y el sitio en general
No me gustó: Limpieza en la piscina
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para: Vacaciones Desconectar y relajarse
-
JOAN
"Sitio libre"15/04/2011
8.0Creo que falta informacion sobre que puedes escoger el asiento libremente al subir al avion. Con mas claridad. Pero felicitaciones.
Detalle de la opinión de JOAN
Info sobre reservaFecha disfrute : Abril 2011
-
guillermo
"No está en el centro"07/10/2010
8.0Está en la Palmerie, a unos 10-15 minutos en coche. El propio hotel proporciona el el transporte al "módico" precio de 15 euros diarios ida y vuelta. El hotel es muy bonito y agradable.
Detalle de la opinión de guillermo
Info sobre reservaFecha disfrute : Septiembre 2010