de 16 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
15-11-2005
El hotel genial. La habitación con unas vistas preciosas. La cama una maravilla. Lástima que fueramos en viaje de negocios y no pudieramos disfrutar más de él. Pero repetiré!
Grupo edad: 25-34
02-11-2005
El hotel, está muy bien calidad-precio, el trato muy amable, y situado muy cerca de todo. El único inconveniente que hacia un poquito de frío en la habitación. En general muy bien, si vuelvo a ir repetiria hotel.
Grupo edad: 25-34
26-10-2005
El hotel esta muy bien muy limpio, las camas sobre todo son muy buenas se duerme estupendamente en ellas. Pero tiene un defecto... por las noches hay mucho ruido en la calle.
Grupo edad: 65+
18-10-2004
Un hotelito muy majo, barato y muy buen servicio, amable y simpático. Nos quedamos con ganas de probar el jacuzzi.
Grupo edad: 35-49
05-10-2004
El hotel estuvo muy bien, el servicio es muy amable, y el precio del hotel es genial en cuanto a su calidad, además está muy bien situado.
Grupo edad: 25-34
22-08-2007
Es viejo pero correcto y buena cama. Caro para ser un dos estrellas. Esta muy centrico, pero todo alrededor es zona azul. Añadidle el precio de un parking.
Fecha disfrute: Agosto 2007
18-02-2009
El hotel está bien situado, la habitación correcta y limpia. El desayuno muy justo, recomiento coger solo la habitación y desayunar fuera.
Fecha disfrute: Febrero 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
Me gustó: La atención y limpieza
No me gustó: El desayuno no es gran cosa
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Solteros
No recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
16-04-2006
El hotel muy bien, en zona zona muy céntrica, muy buenas vistas. El único pero sería que deberían actualizarlo un poco y ya sería fabuloso.
11-12-2005
Positivo: céntrico, económico, limpio, colchón cómodo. Negativo: algo viejo, sin parking (está en Zona Hora). Muy buena relación calidad precio.
06-12-2005
El hotel tiene una buena situación, aunque es díficil acceder al mismo sino se conoce el centro de Vigo. Es un hotel básico, limpio y con un servicio muy amable. Buena relación calidad-precio. Hay que estar atentos a los radiadores (horas de encendido de calefacción, regulador de temperatura), porqué hace un poquito de frío; sobre todo en el baño. Está cercano a una zona de marcha nocturna los fines de semana, por lo que se oyen ruidos y gente pasar en la noche.