Opiniones de Domina Inn Riga
Puntuación de los usuarios
![]()
de 2 opiniones
¿Cómo es?
Ranking de popularidad
Opiniones de nuestros usuarios
-
"Normalito"
20/08/2009
6.0No está en el centro-centro, pero en 10 minutos caminado se llega. Ojo con el spa; lo anuncian, pero es de pago. En algún sitio sale que es un hotel de 4 estrellas, en otros de 3; yo le pondría 2,75 estrellas. El desayuno es correcto. Ojo con los taxistas en el aeropuerto; no pagar más de 10-11 lats; a mi me dijeron que serían 15 y luego fueron 19, con lo cual, me robaron como 8 lats.
Detalle de la opinión de MIGUEL LUIS
Info sobre reservaFecha disfrute : Agosto 2009
-
Melina
05/08/2008
9.2El hotel muy bien. Tuvimos la suerte de que nos dieran una suite en vez de una habitación doble normal (por el mismo precio). Así que en general todo genial. El trato es bueno, y hablan inglés. Además tiene la ventaja de estar en una zona muy buena (tranquila, segura y muy bonita), cerca de la calle Alberta (famosa por sus edificios Art Noveu), y también a 5 min andando del centro.
Detalle de la opinión de Melina
10.0Ubicación10.0Habitación8.0Atención del personal8.0Decoración10.0Calidad / Precio10.0Limpieza8.0GastronomíaInfo sobre reservaFecha disfrute : Julio 2008