de 7 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
15-10-2006
Genial, estamos muy contentos con el hotel. La persona que nos atendió al llegar hablaba en castellano, y el resto de personal hizo todo lo posible porqué nos entendieramos. Nos permitieron dejar las maletas durante todo el día de salida, dejamos la habitación a las 12 y las recojimos a las 18:00. El desayuno muy bueno pero bolleria. Creo que por el precio no podíamos pedir más. Muy limpio y cómodo.
03-03-2008
Hotel muy sencillo pero acogedor, cerca del centro y personal muy agradable. Las habitaciones son muy pequeñas, pero bonitas y muy limpias. El desayuno, bollería muy buena. Una opción muy recomendable. Nosotros repetiremos.
Fecha disfrute: Febrero 2008
03-03-2009
El trato muy bueno. Hablaban español en la recepción. El desayuno también bueno, tipo buffet libre. La habitación limpia y con todo lo necesario. La zona tranquila y bien situada con una boca de metro y una parada de autobús muy cercanas.
Fecha disfrute: Febrero 2009
Grupo edad: 18-24
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Escapadas románticas
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
No recomendarías para:
-Luna de miel
-Ir con los niños
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
-Escapadas de aventura
09-04-2007
El hotel limpio y bien situado. La habitación, para er París, bastante aceptable. El problema mayor fue el desayuno. Muy poca variedad, la leche fría, se acababan las cosas......Por lo demás sin quejas.
Fecha disfrute: Abril 2007
11-09-2008
Al final relativamente bien ubicado aunque no en el centro. La habitación muy pequeña, pregunté por habitaciones más grandes y me dijeron que sí hay pero solo las dan cuando hay dos personas... Por cierto el precio de la noche haciendo directamente la reserva en el hotel es practicamente el mismo que por Atrapalo, confiaba tener un mejor precio con atrapalo...
Fecha disfrute: Septiembre 2008
Grupo edad: 35-49
03-03-2006
En el Hotel Du Theatre todo muy correcto: limpio y la gente muy amable. No obstante, si alguien me pidiera que le recomendara un hotel en Paris, seguramente no pensaría en él por que no tiene nada especial. Aún así, si alguien lo esta valorando por precio, situación (esta muy cerca de la estación de Viliers y en una zona muy tranquila)o por que no hay otro, que no tenga dudas, es buena opción viendo lo que hay en Paris. En definitiva: relación calidad/precio, buena. Punto flojo: las habitaciones pequeñas y el desayuno poco variado: bollería y poco más.
02-01-2009
La 1ª sorpresa va ser arribar al hotel el diumenge 28/12/08 i veure que no constava la nostra reserva, sort que hi havia una habitació lliure i sinò,que hagues passat? Resulta que el telefon d'atenció al client d'Atrapalo només és dilluns a divendres. A l'endemà es va resoldre per sort! Sinò ens hi posem forts ens volien cobrar l'habitació per adelantat i a un preu més alt que el que haviem contractat. L'hotel du Theatre era de 3 estrelles molt regular. L'habitació super petita, amb poca llum i el balcó no ajustava bé, això si a 130 euros x nit sense esmorzar! Bé una vegada passat el trangul, després bé. Paris molt maco, molt car, mooolta gent i moolt fred.
Fecha disfrute: Diciembre 2008
Grupo edad: 35-49
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
Me gustó: Hotel ben comunicat i zona tranquila
No me gustó: l'habitació
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Probablemente no