de 14 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
25-08-2008
El hotel esta muy bien ubicado, en medio del barrio del Temple Bar. Tiene discoteca (como en la mayoría de los hoteles de Dublín). Yo me fui bastante contento, aunque la clave está en que no te den habitaciones de la primera planta (A partir de la segunda planta no se oye el sonido de la discoteca). Muy recomendable, salvo que quieras algo muy tranquilo (y, en consencuencia, mucho más caro).
Fecha disfrute: Agosto 2008
Grupo edad: 35-49
28-07-2008
Esta entre las dos zonas de tiendas y junto a la zona de marcha, bueno en el mismo hotel ya puedes tomarte unas cuantas porque tiene buen ambiente y una discoteca debajo de tu habitacion practicamente.
Fecha disfrute: Julio 2008
14-07-2008
La situación del hotel es inmejorable, las habitaciones tienen una decoración muy antigua. Hay un parking cerca pero es carísimo como todos los del centro. Debajo del hotel hay una discoteca ruidosa. En recepción hay una española.
Fecha disfrute: Julio 2008
15-04-2008
Las habitaciones dan a una calle muy céntrica de Dublín y los cristales eran antiguos, por lo que el ruido (y el frío y la luz) se colaban. No pudimos pegar ojo. El hotel no tiene Acceso a Internet (como especifian en sus servicios), pero algunos vecinos del hotel sí tenían ;) A parte de eso, la gente era amable y el desayuno correcto. Agua caliente en el baño.
Fecha disfrute: Abril 2008