de 27 opiniones
¿Cómo es?
13-08-2006
Es un tres estrellas muy correcto. Habitaciones amplias y de cuidado estado. Desayuno completo (10 €). Muy céntrico. La estancia ha sido agradable. Se puede recomendar.
26-05-2006
La habitación estaba bien y el trato del personal bueno el desayuno muy bien lo único un poco mal es que el parking es pequeño tiene pocas plazas y me dieron la habitación no en el hotel que tiene el parking sino en el hotel de enfrente. Relacion calidad precio aceptable.
17-12-2005
La estancia en el Hotel fué buena, la habitación con camas super grandes y cómodas,el lugar tranquilo y cerca de Madrid, lo recomendamos.
09-12-2005
Hotel bonito y bien situado. Habitación muy completa y acogedora.
27-10-2005
Hola!! La estancia en el hotel fue genial, la habitacion muy limpia y completa, el personal muy atento. Además esta muy cerquita de la Warner y unos metros de alli un restaurante italiano estupendo. Volveremos allí seguro.
Grupo edad: 25-34
17-11-2003
El hotel no está mal si no necesitas estar en Madrid capital. Pinto está bien comunicado y el hotel está cerca de la estación. Si vas a la Warner entonces está muy bien situado.
27-08-2003
El hotel está muy bien para ser un ***. El trato estupendo y el servicio tambien. El único problema fue que cuando unos dias antes llamamos al hotel para que pusieran una cama para nuestro hijo, nos aseguraban que no teniamos reserva. Tanto insistian que comprobamos a traves de Bancotel que la reserva estaba hecha con mi nombre y no con mi apellido. A partir de ahí, todo fue de maravilla. ¡Muchas gracias!
Grupo edad: 50-64