de 3 opiniones
¿Cómo es?
02-05-2008
Es un hotel reformado. Está en Mestre pero el autobus está muy cercano y lleva hasta Venecia. Las habitaciones corrientes, pero las camas supletorias eran incomodas. El baño bien. El desayuno justito. El personal no se caracterizaba por su simpatia pero nos terminamos entendiendo. Bien. Feliz estancia en Venecia!!
Fecha disfrute: Abril 2008
12-08-2006
Está bien. Limpio y a 2 calles par coger el autobus para ir a Venecia. Lo único que pedimos cuna y no nos la pusieron, pero reaccionaron rápido y nos cambiaron de habitación rapidamente. El desayuno también era completo. Mi valoración es bastante bien.
20-10-2007
El hotel está bien situado, a 20 minutos en autobús del aeropuerto Marcopolo, que te deja en la misma puerta. Y a 15 minutos de Venecia en autobús.
Fecha disfrute: Octubre 2007