de 84 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
05-05-2008
Solicitamos cama de matrimonio y nos dieron habitacion con 2 camas y ademas habia mucho olor a tabaco. Desde la habitacion se oye mucho el trafico de la autovia y si te toca la que está delante del ascensor también lo escuchas. Es el primer hotel donde las camas no tienen sabanas!un nordico...que es muy calentito...pero y si tienes calor? donde estan las sabanas de toda la vida que te puedes ir quitando capas poco a poco...No creo que volvamos.
Fecha disfrute: Mayo 2008
16-07-2005
El hotel no estaba mal si se tiene en cuenta el precio de la habitación pero no merece la categoría de 4 estrellas. Comentamos que deseabamos habitación de matrimonio y lo confirmamos por teléfono y al llegar nos dijeron que no les constaba y aunque habían habitaciones disponibles se negaron a realizar el cambio alegando que ya estaba hecha la planificación. Las paredes parecen de papel, y se escuchaban los ruidos, conversaciones y televisores de otras habitaciones hasta altas horas de la madrugada. Por último el desayuno no está a la altura ni de la categoría del hotel ni de su precio.
Grupo edad: 25-34
23-08-2004
El hotel está muy bien y la habitacion es amplia y preciosa, pero hay dos pequeños contratiempos, uno es que habian hormigas por toda la habitación, sobre todo en el baño y alguna encontramos encima de la cama. Y el otro, es que el bufette de los desayunos deja mucho que desear, poca comida y poca variedad.
Grupo edad: 65+
20-10-2003
Los extras que pedimos a traves de la solicitud y confirmamos por telefono al llegar al hotel y entrar en la habitacion no estaban cumplimentados.