de 74 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
03-05-2005
doy mi opinion, y me dice que me paso de lineas, que vaya al grano, no se puede ir mas al grano ni se como decir todo lo que tengo que decir en diez lineas, por lo tanto no opino.
06-01-2005
El precio que pagué , no me pareció justo para un hotel que se supone de 4 estrellas. El hotel es justito justito. El trato de la gente que trabajaba allí ha sido muy bueno, pero si buscas un hotel de 4 estrellas este no es la elección. Ahora eso si, el hotel está en pleno centro, cerca de las zonas de marcha de El barrio y el Puerto.
21-12-2004
Yo no recomendaría el hotel. A pesar de ser de 4 estrellas, más bien parecía de 3. Lo peor, el ruido en las habitaciones, tanto de la calle como del resto del hotel. Las paredes debían de ser muy finas. No pudimos pegar ojo en toda la noche.
Grupo edad: 35-49
26-05-2008
Muy ruidoso, las ventanas no estan insonorizadas, calle muy ruidosa a todas horas. Television sin sintonizar los canales digitales, muy mala señal. Correcto se ven los canales internacionales, pero no los nacionales. Falta la reposicion de articulos de baño, durante 3 dias solo un gel el cual se agoto el segundo dia (supongo que debido a la sequia esperan que no nos duchemos cada dia)y una pasta de dientes.
Fecha disfrute: Mayo 2008
Grupo edad: 35-49
13-08-2009
El hotel está bien situado, pero un poco caro para las prestaciones que tiene, sobre todo el no tener packing es muy incómodo para poder utilizar el coche, y en la carga y descarga de equipaje..., pero por lo demás, bien, el personal muy agradable. Suponemos que hemos tenido mala suerte, ya que la plaza del ayuntamiento, donde se encuentra situado, está en obras y el ruido ha sido muy molesto, creemos que deberían de haber advetido de esta circunstancia. A pesar de todo, lo recomendamos si se pretende estar cerca de la playa y del puerto.., tambien de las terrazas para cenar y pubs para tomar algo.
Fecha disfrute: Agosto 2009
Grupo edad: 50-64
Integrantes: Otros
Objetivo principal: Otros
Me gustó: Situación
No me gustó: Falta de parcking
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Solteros
-Vacaciones
No recomendarías para:
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
13-03-2008
Hotel ubicado en el centro de Alicante cerca del mar y de los restaurantes. El personal ha sido muy amable y disponible hemos podido disfrutar de una mesa en la sala del desayuno para hacer entrevistas sin cargo adicional. Lo recomiendo.
Fecha disfrute: Marzo 2008
Grupo edad: 25-34
20-03-2007
El único problema el ruido nocturno, muy molesto. Por lo demás bien.
Fecha disfrute: Marzo 2007
Grupo edad: 50-64
17-01-2007
Cómodo, en el centro, silencioso...Muy bien.
Fecha disfrute: Enero 2007
Grupo edad: 25-34
17-09-2006
Habitación muy amplia. El servicio en recepción y por teléfono muy eficiente. Absolutamente céntrico, lo que implica algo de barullo en la calle de vez en cuando (zona de marcha en Alicante). Para repetir.
08-09-2006
Excelente hotel, salvo que en su interior los ruidos originados en otras habitaciones e incluso pasillo, llegan a ser un tanto ruidosos hasta incluso molestos.