de 64 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
04-10-2004
Es un hotel que ofrece una estancia agradable y tranquila, las habitaciones nuevas y acogedoramente decoradas. El trato muy agradable. Aunque está un poco alejado del casco urbano, al estar en el mismo paseo marítimo puedes llegar a el dando un tranquilo paseo y disfrutando de una bonita panorámica de Peñiscola. Realmente ha sido un fin de semana encantador. Gracias.
Grupo edad: 35-49
17-08-2004
En el hotel Felipe II se recibe un trato familiar que es de agradecer. La comida es abundante y su situación con respecto a la playa es muy buena.
Grupo edad: 35-49
28-06-2004
Hotel Felipe II, trato muy amable, habitación y baño amplios y totalmente nuevos, con pequeña terraza (único inconveniente es que todas las habitaciones son planta baja por lo que no tienen vista alguna).A parte podias comer en el restaurante buffet libre que estaba muy bien. En general calidad precio bastante bien.
Grupo edad: 50-64
Anónimo
14-04-2009
Muy bien situado, limpio, y personal muy atento.
Fecha disfrute: Abril 2009