de 30 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
28-08-2006
Sin esperar demasiados lujos, se trata de un aparta-hotel que cubre perfectamente todas las necesidades básicas de forma satisfactoria, bien ubicado, limpio y con un trato del personal muy agradable. En general la experiencia ha sido muy positiva, merece la pena, buena relación calidad precio!
19-07-2006
Aparthotel muy bien situado cerca de vias de comunicación y cerca zona comercial, de la playa no tan cerca 1km mas o menos, muchos aparcamientos. La habitación muy bien cocina renovada, baños muy bien, habitación amplia quizás faltaria modernizar el mobiliario, pero por poner algo negativo. Recepción, limpieza servicio técnico muy bien y buen servicio. El buffet bastante bueno con una variedad de siete u ocho platos para elegir. En la relación calidad precio, este aparthotel está muy bien.
03-04-2006
El apartamento muy bonito y todo fenomenal.
30-06-2008
Muy bien para los peques genial, relacion calidad-precio excelente.
Fecha disfrute: Junio 2008
Grupo edad: 35-49
14-04-2008
La ubicacion del complejo es muy buena situada a 2 minutos del puerto andando y la atencion del personal es muy buena.
Fecha disfrute: Marzo 2008
03-04-2008
Se lo aconsejaría a mi gente.
Fecha disfrute: Marzo 2008
Grupo edad: 25-34
26-02-2008
Todo ha estado muy bien, la verdad que nos han tratado genial, la habitacion es grande y muy completa, la verdad que mucho mejor de lo que me pensamos.
Fecha disfrute: Febrero 2008
Grupo edad: 65+
Anónimo
10-08-2009
En general, los apartamentos Flora están muy bien en relación calidad-precio; están un pelínapartados de la playa(15 minuts como mucho), pero son muy trankilos,grandes y las piscinas están muy bien.Lo único malo es que no tienen aire acondicionado y hay que pagar por ver la tele.En general, están muy bien, porque están en la zona de marcha pero sin molestar el jaleo de la noche.
Fecha disfrute: Agosto 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Escapada romántica
No me gustó: Que hubiese que pagar por ver la televisión y que no dispusieran de camas de mat
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
No recomendarías para:
-Luna de miel
-Solteros
-Escapadas de aventura
Anónimo
06-09-2009
El hotel esta muy bien. La limpieza muy buena cada dia cambian la ropa y el personal es muy agradable. La animacion para niños es muy buena. La ubicacion esta muy bien y es bastante tranquilo en cuanto a ruidos. Lo unico que es un poco pobre es la comida pero en relacion calidad precio esta bien.
Fecha disfrute: Agosto 2009
Grupo edad: 35-49
14-04-2008
Lugar cercano al aeropuerto. Apartamentos limpios y muy buena la relación calidad-precio. El resto de complejo muy bien equipado aunque lleno de turistas extranjeros. Si volvemos, repetiríamos. Lo único negativo, es que había que pagar por la TV.
Fecha disfrute: Abril 2008