de 19 opiniones
¿Cómo es?
25-02-2003
Muy buena situación para entrar y salir de la ciudad; también para visitar el centro histórico a pié. Trato amable y cordial. Cocina más que aceptable y desayunos de bufet correctos. Habitaciones correctas, camas duras y confortables. Precios normales. Recomendable.
Grupo edad: 35-49
05-05-2003
La habitación que me dieron ( 212 ) dá a un patio bastante ruidoso debido a las máquinas de aire acondicionado, las camas de matrimonio son estrechas y blandas. Al estar el hotel en obras es difícil valorar como estará cuando estas terminen.
Grupo edad: 50-64
21-03-2005
El hotel esta bien y la atención es muy buena, así como el restaurante.
Grupo edad: 35-49
13-06-2005
Este hotel tiene unos servicios deplorables, cuando llegamos no funcionaba la cisterna del servicio, avisamos de ello y no vinieron ni esa noche, ni por la mañana. Así que decidimos marcharnos.
Grupo edad: 65+
26-07-2006
Muy bien situado para poder manejarse a pie por entre la parte nueva y la vieja de la ciudad. No es difícil encontrar aparcamiento en las calles cercanas al hotel, aunque la mayoría son de zona azul.
Grupo edad: 65+
22-08-2006
Hotel bien situado, habitaciones muy correctas y buen desayuno buffet, recomendado.
Grupo edad: 35-49
19-09-2006
Bien. El hotel esta en una zona perfecta para aparcar el coche y conocer Vitoria a pie. El baño y demás se nota que está un poco viejo, pero estaba limpio. Me tocó una habitación con terraza que daba a un gran patio interior.
Grupo edad: 65+
16-10-2006
Hotel digno y adecuado. Pronto deberán renovarlo, pero la estancia fué agradable.
Grupo edad: 50-64
22-02-2007
El hotel está bien situado y es sencillo llegar a él. En nuestro caso tuvimos un problema con la reserva, la persona que estaba en recepción no localizaba nuestra reserva, parece ser que porque aparecía en el lugar del nombre el apellido. En fin, cosas que suceden (aunque para mi es la primera vez) Las plazas de garaje exígüas, no las aconsejo, además con un parking a buen precio a 50 m. La habitación más o menos lo esperado en un hotel de la categoría.
Fecha disfrute: Febrero 2007
29-03-2007
Ubicación: ideal. Habitación: amplia y luminosa.Desayuno: perfecto. Relación calidad/precio: EXCELENTE.
Fecha disfrute: Marzo 2007