de 46 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
22-09-2008
Todo correcto 2ª vez que voy.
Fecha disfrute: Septiembre 2008
12-09-2008
La estancia fue buena. El hotel no esta lejos del centro para ir andando, siempre que no se tenga dificultad con las cuestas. El personal es muy atento y amable. Como aspecto negativo sería que el uso de la piscina, para los niños, solo es desde las 13:00 a las 17:00, un margen un poco escaso. La comida de los menus es de buena calidad aunque se hecha de menos como alternativa algun pescado de la zona. Lo pasamos bien y no me importaría repetir.
Fecha disfrute: Septiembre 2008
11-09-2008
Comillas en sí es una maravilla.
Fecha disfrute: Agosto 2008
Grupo edad: 25-34
01-09-2008
Excelente!!!, muy buena calidad relación/precio.
Fecha disfrute: Agosto 2008
Grupo edad: 35-49
08-08-2008
Hotel muy bonito, como decían por aquí a 15 minutos andando de la playa y del centro de la villa. Se encuentra en una urbanización muy tranquila. El desayuno buffet muy rico. La habitación era muy cuca, quizás se echaba de menos el mando del aire acondicionado que lo hay que pedir. El pueblo en general muy bonito aunque demasiados coches. En el chiringuito que hay justo encima de la playa tardaron en servirnos la cena 1 hora (60 min.), a nosotros y a otras 3 mesas y ni siquiera se disculparon.
Fecha disfrute: Agosto 2008
25-07-2008
Es un hotel alucinante. La oferta realmente merece la pena. Muy, muy aconsejable. El trato es exquisito (Raquel en la recepción por ejemplo, es un pozo de conocimientos en todo lo que es para visitar en Comillas, que es mucho). Realmente, una gran experiencia.
Fecha disfrute: Julio 2008
23-07-2008
Excelente.
Fecha disfrute: Julio 2008
Grupo edad: 35-49
19-07-2008
Calidad-precio excelente. La única pega fue que en la habitación habia mosquitos. Por lo demás perfecto.
Fecha disfrute: Julio 2008
14-07-2008
La verdad es que tiene una ubicación muy buena. La habitación daba frente al mar. Una gozada. El spa era de pago. La piscina un poco fria.Pero todo bien. en recepción muy buenos sobre todo la mujer argentina muy amable. Un 10 para el equipo de recepción. Y gracias atrapalo un chollo.
Fecha disfrute: Julio 2008
Grupo edad: 35-49
27-06-2008
Un precioso hotel para un magnífico lugar como es Comillas. Puedes usar la piscina climatizada, el jacuzzi y la sauna por el morro. La habitación muy espaciosa y todo perfecto. Relación calidad/precio excelente. NOTA DE VIAJERA: Ni se os ocurra desayunar en la churrería comillas, en la plaza dónde la iglesia. Clavada salvaje: dos cafés con churros 12 euros. Para comer muy bien en el Restaurante La Compuerta, también cerca de la plaza de la iglesia. A parte de bonito el dueño es un encanto.
Fecha disfrute: Junio 2008
Grupo edad: 35-49