de 38 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
25-11-2009
Yrato excelente y una atencion muy personalizada. desde luego un sitio para poder relajarse o hacer jornadas laborales con toda tranquilidad.
Fecha disfrute: Noviembre 2009
Grupo edad: 25-34
Integrantes: Solo yo
Objetivo principal: Tiempo agradable con los amigos
Me gustó: El trato
No me gustó: Nada
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
18-05-2009
Es el tercder año que me alojo en el hotel, y una vez más he salido satisfecho. Buen trato y buena ubicación. Espero volver al año que viene.
Fecha disfrute: Mayo 2009
Grupo edad: 25-34
Integrantes: Con los amigos
Objetivo principal: Interés cultural
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
08-09-2008
Excelente hotel a una distancia razonable del centro en linea recta y con todo una realación calidad/precio sobresaliente, teniendo en cuenta su categoría de cinco estrellas. Altamente recomendable.
Fecha disfrute: Septiembre 2008
Grupo edad: 25-34
13-08-2007
Espactacular.
Fecha disfrute: Agosto 2007
10-04-2007
Es un buen hotel, cómodo y de fácil acceso.
Fecha disfrute: Abril 2007
Grupo edad: 50-64
03-05-2008
Espectacular, spa y desuyuno incluido y la oferta creo que ma ahorra 50 euros por dia. Repetire seguro.
Fecha disfrute: Mayo 2008
Grupo edad: 18-24
10-12-2007
Un muy buen hotel, el unico "problema" son los 10 minutillos que hay hasta el centro de la ciudad el resto habitacion,servicio,etc,etc.. muy bien os lo aconsejo.
Fecha disfrute: Diciembre 2007
06-09-2007
Genial!, el hotel está muy bien y con la oferta de atrapalo pudimos disfrutar de un hotel de 5 estrellas al precio de uno de 3. La habitación era muy confortable, el buffet del desayuno un poco caro, pero tenia de todo! La ubicación, si vas en coche, muy buena, a unos 10 minutos de la ciudad. En definitiva, nos gustó mucho! Chus
Fecha disfrute: Agosto 2007
Grupo edad: 35-49
02-09-2007
Estupendo hotel, sin duda una buenísima elección. Un poco lejos del centro, pero en coche se tarda dos minutos.
Fecha disfrute: Agosto 2007
10-04-2007
Fue una estancia muy agradable en este singular edificio. Al ser 3 personas nos alojaron en un bonito y amplio apartamento (cocina, 2 hab., 2 TV, etc). Personal: muy atento. Limpieza: a conciencia. Los desayunos: de lo mejor que he tenido ocasión de probar hasta ahora por su variedad y calidad (y he probado unos cuantos...) incluso había show-cocking, perfecto. La ubicación: está alejado del centro pero si llevas coche no es problema. Hemos quedado muy satisfechos, volveremos, sin duda.
Fecha disfrute: Abril 2007
Grupo edad: 35-49