de 19 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
Anónimo
26-08-2009
Merece las cinco estrellas que tiene.
Fecha disfrute: Agosto 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
Me gustó: Me gustó todo en general
No me gustó: Los cuchillos del buffet no cortaban en absoluto
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
No recomendarías para:
-Escapadas románticas
-Escapadas de aventura
16-08-2009
Todo magnifico: habitaciones, servicio de limpieza, personal, las piscinas y una gozada en general para relajarse y disfrutar en familia y con niños pequenos. Lo unico que se debe mejorar es la velocidad del servicio de mesa, sea restaurante o cafetería. Seguro que repitiría
Fecha disfrute: Agosto 2009
Grupo edad: 50-64
Integrantes: Con la familia
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
No me gustó: La lentitud del servicio a la mesa sea de restaurante, sea de cafetería
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
21-10-2009
La habitación muy amplia, la decoración exquisita; sofá, despacho, saloncito, baño con hidromasaje, vestidor, la cama enorme... Absolutamente nada que objetar. Os lo recomiendo a todos.
Fecha disfrute: Octubre 2009
17-07-2006
Todo estupendo. No nos desfraudó nada. Volvería de nuevo.
Grupo edad: 50-64
18-04-2006
Un gran hotel. Situado magníficamente junto al puerto y a la plaza de María Pita, centro neurálgico de la ciudad. Muy buenas vistas. Servicio atento. Gran desayuno buffet. Recomendable.
Grupo edad: 35-49
09-12-2005
La atención, servicio y sobre todo la calidad del hotel muy bien. Merece la pena que hoteles de esta categoría esten en ATRAPALO.
Grupo edad: 35-49
02-12-2005
Todo perfecto!!! Un super hotel. Suite muy bonita. Amplia y bien decorada. El restaurante muy bueno. El desayuno lo mejor del hotel.
Grupo edad: 35-49
11-04-2007
Nos alojamos en el Hesperia Finisterre dos noches y nuestra valoración es excelente :) La ubicación es excepcional y el servicio muy bueno. La única pega que le pondríamos a la habitación es el tamaño reducido q tiene el baño. Ya que en hoteles de esta categoría lo normal es encontrarse con un baño muy amplio. Pero eso por encontrarle alguna pega. Como os digo la situación es excelente para todos aquellos que queráis pasar unos días en A Coruña. Sin duda os lo recomiendo. Nosotros repetiremos.
Fecha disfrute: Abril 2007
05-11-2006
Excelente todo, a un precio asombroso. Muy amables, muy bien situado, habitación espectacular.
Fecha disfrute: Noviembre 2006
Grupo edad: 50-64
09-06-2007
Espléndido hotel situado en el puerto. Las cinco estrellas son de justicia en mi opinión. El restaurante está al mismo nivel. Muy recomendable (con precios asequibles pues tarifas normales son altas, naturalmente).
Fecha disfrute: Junio 2007