de 4 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
27-01-2009
La habitación bien, limpia y amplia, minimalista; tan minimalista que no habia minibar, algo nada normal en un hotel de cuatro estrellas. La piscina cubierta no entra en la habitación, forma parte del spa y este es carisimo. 20 euros por una hora. No funcionaba el teléfono de la habitación y las personas de recepción no saben nada acerca de la estación de esquí ni de sus condiciones aunque estén literalmente en ella. NO vendría nada mal que pudiesen informar un poco mejor. La situación del hotel, lo mejor. El desayuno no lo probamos pues comienzan a darlo un poco tarde, a las 8 AM.
Fecha disfrute: Enero 2009
Grupo edad: 65+
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Evento deportivo
Me gustó: La ubicación
No me gustó: Lo ya explicado
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Probablemente no
Recomendarías para:
-Ir con la familia
No recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
05-01-2009
La estancia ha sido bastante agradable pero el hotel tiene deficiencias en cuanto a las instalaciones. La calefacción de nuestra habitación el primer dia no funcionaba y teniamos goteras en el baño. Todo lo demás ok.
Fecha disfrute: Enero 2009
Grupo edad: 25-34
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Evento deportivo
Me gustó: La ubicación
No me gustó: Spa se tiene que pagar a parte, los desperfectos en las instalaciones
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
14-10-2008
La habitación era muy amplia, son como apartamentos. La única pega era que la cortina no era lo suficiente tupida, y yo personalmente a la que me entra un poquito de claridad me despierto y no puedo dormir. La zona de spa era algo pequeña pero eso hacía que no dejasen entrar a mucha gente y te podias relajar mejor. El personal era todo muy amable.
Fecha disfrute: Septiembre 2008
08-09-2008
Perfecto para esquiar en la Molina.
Fecha disfrute: Septiembre 2008
Grupo edad: 35-49